NI ROJO NI NARANJA

 DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO) 1-1 INDEPENDIENTE (NEUQUÉN)

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Roca.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Roca e Independiente de Neuquén empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Federal A.

El rojo se había puesto en ventaja y saboreaba los tres puntos con un tanto de Jonathan Valenzuela pero sobre el cierre el naranja logró igualar gracias a la aparición de José Lincopan que determinó el reparto de puntos que no satisfizo a los contendientes que siguen sumergidos en los últimos puestos de la zona 1.

Era un duelo para levantar cabeza, pero los protagonistas no supieron aprovechar la chance. Como era de esperar a sabiendas del presente gris en el que ambos transcurren protagonizaron un espectáculo malo en el que nadie quiso arriesgar de más por lo que no se aproximaron a los arcos durante la etapa inicial.

El complemento fue más de lo mismo, el dueño de casa intentaba un poco más pero tampoco lograba una supremacía en el juego para justificar ponerse en ventaja.

A los 32 minutos llegó la sorpresa, la visita dispuso de un tiro libre ejecutado por Jonathan Valenzuela en el que la pelota picó ante la mirada absorta del arquero Fernando Di Grazia quien quedó descolocado y no pudo hacer nada para que la pelota se meta en la valla y sirviera para que los neuquinos se pusieran 1 a 0.

En desventaja el naranja salió a equilibrar la balanza pero con los mismos argumentos con los que chocó una y otra vez con el fondo de su rival. Cuando todo hacía suponer que el triunfo se iba para Neuquén apareció José Lincopan quien marcó el 1 a 1 final.

Dentro de un partido que no quedará en el recuerdo el marcador final se ajustó bien a lo que hicieron los 22 jugadores durante los 90 minutos. En la próxima jornada Deportivo Roca visitará a Cipolletti de Rio Negro mientras que Independiente recibirá a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Roca (Rio Negro): 1.- Fernando Di Grazia; 2.- Rodrigo Mora; 3.- Pablo Ostapkiewicz; 4.- Luciano Roberti; 5.- Roberto Lincopan; 6.-Guillermo Aguirre; 7.- Hugo Prieto; 8.- Fernando Fernández; 9.- Gonzalo Garavano; 10.- Maximiliano Prioreschi; 11.-Kevin Guajardo.

Suplentes: 12.- Franco Moscaritolo; 13.- Alan Pérez; 14.- Luis Irizarre; 15.- Gastón Portiño; 16.- Agustín Hurtado; 17.- Facundo Miguel; 18.- Sebastián Olmos.

DT: Mauro Laspada.

Independiente (Neuquén): 1.- Emmanuel Pontet; 2.- José López; 3.- Jonathan Valenzuela; 4.-Ezequiel Carmona; 5.- Braian Toro; 6.-Ricardo Medina; 7.- Adrián Jeldres; 8.- Manuel Berra; 9.- Álvaro Klusener; 10.- Braian Villacorta; 11.- Marcos Vergara.

Suplentes: 12.- Ceferino Arregui; 13.- Joan Artaza; 14.- Leandro Domini; 15.- Braian Canales; 16.- Hernán Azaguate; 17.- Alejandro Ortiz Reyes; 18.-Mauricio Villa.

DT: Diego Trotta.

Cambios:

Deportivo Roca: 20 ST Sebastián Olmos por Hugo Prieto; 31 ST Agustín Hurtado por Fernando Fernández; 33 ST Gastón Portiño por Rodrigo Mora.

Independiente: 20 ST Hernán Azaguate por Braian Villacorta; 25 ST Alejandro Ortiz Reyes por Álvaro Klusener; 33 ST Leandro Domini por Marcos Vergara.

Goles: 32 ST Jonathan Valenzuela (IN); 45 ST José Lincopan (DR).

Amonestados: 12 ST Jonathan Valenzuela (IN); 27 ST José López (IN); 31 ST Gonzalo Garavano (DR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Luis Maiolino (Deportivo Roca).

Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Asistentes: Marcelo Aredondo (General Pico); Rodrigo Moreno (Viedma).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Deportivo Roca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *