UN PUNTO PARA DOS PRESENTES DISTINTOS

COMUNICACIONES 1 – 1 ALL BOYS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Sofía García Campo (@SofiGarciaCampo)

Comunicaciones y All Boys empataron 1 a 1 en la octava fecha del torneo, la cual había sido postergada por mal clima. El Cartero logró cortar su mala racha de cuatro partidos sin sumar puntos, sin embago, se encuentra en el fondo de la tabla y a cinco puntos del anteúltimo. Por el otro lado, El Albo es el escolta del puntero, Estudiantes de Buenos Aires, y dejó pasar la oportunidad de pisarle los talones quedando a 4 puntos de distancia.

Con bombas de estruendo y bengalas amarillas para recibir al local empezó el encuentro en Agronomía. El equipo de Pablo De Muner logró una buena presión y varias llegadas al arco. A pesar de que la hinchada llegó y le puso ritmo a la tarde nublada, los acercamientos de Comu duraron poco por la desorganización de los delanteros aurinegros.

El juego del local se apagó y el del visitante brilló a los 22 minutos. Tras un centro de Milton Céliz y un rebote del arquero Germán Yacaruso apareció Gabriel Tellas, el goleador blanquinegro, para poner en ventaja a su equipo.
En lo que quedó de la primera parte se vio un Cartero apurado por convertir y un Albo motivado, logrando llegar a la meta rival por imprecisiones peligrosas de los defensores contrarios pero con el arco cerrado.

El conjunto de Walter Zermatten salió al segundo tiempo más firme y bien posicionado. Consiguió llegar al área en varias oportunidades pero la perdía antes de poder patear. Con el correr de los minutos llegó el gol de Hernán Ruquet nada más ni nada menos que de chilena para llevarse un punto que parecía quedarse en el equipo de Floresta. Los minutos restantes se destacaron Ángel Vildozo, Mauro “Pochi” Miraglia y Santiago Tossi, quien jugó unos excelentes 90 minutos, en el Cartero, que dejó todo y aunque no le alcanzó se fue muy aplaudido por la gente.

Por la fecha 14 Comunicaciones recibe a Colegiales con intenciones de cantar victoria por primera vez, el partido se jugará el domingo a las 15.30. En cambio, All Boys visita a Acassuso el martes a las 15.35 con la cabeza en agarrar la punta y volver a la B Nacional.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2.- Guillermo Pfund; 3.- Federico Gay; 4.- Hernán Ruquet; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Lucas Banegas (C); 7.- Santiago Tossi; 8.- Lucas Vera Piris; 9.- Ángel Vildozo; 10.- Jonatan Soria; 11.- Franco Perinciolo.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Sebastián Corda; 14.- Mauro Miraglia; 15.- Diego Casoppero; 16.- Matías Sproat; 17.- Julián Barría; 18.- Julián Rodríguez.

DT: Walter Zermatten.

 

All Boys: 1.- Joaquín Pucheta; 2.- Walter García (C); 3.- Gonzalo Garcia; 4.- Emilia Porro; 5.- Hugo Sona; 6.- Ignacio Vázquez; 7.- Milton Céliz; 8.- Lucas Vena; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Cristian Sánchez; 11.- Alan Espeche.

Suplentes: 12.- Matías Vaccaneo; 13.- Facundo Melillan; 14.- Roque Ovejero; 15.- Ariel Lucero; 16.- Brian Guerra; 17.- Ricardo Rosales; 18.- Matías Sandoval.

DT: Pablo De Muner.

Cambios:

Comunicaciones: 45 PT Matías Sproat por Franco Perinciolo; 20 ST Diego Casoppero por Jonatan Soria; 30 ST Mauro Miraglia por Enzo Oviedo.

All Boys: 17 ST Roque Ovejero por Cristian Sánchez; 35 ST Matías Sandoval por Alan Espeche; 43 ST Ariel Lucero por Lucas Vera.

Goles: 22 PT Gabriel Tellas (ALB); 26 ST Hernán Ruquet (COM).

Amonestados: 39 PT Franco Perinciolo (COM); 29 ST Santiago Tossi (COM); 36 ST Ángel Vildozo (COM); 36 ST Roque Ovejero (ALB); 39 ST Federico Gay (COM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Alfredo Ramos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *