EMPATE CON GUSTO A POCO

TRISTÁN SUÁREZ 0 – 0 BARRACAS CENTRAL

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Un empate con gusto a poco
Por la fecha postergada, Tristán Suárez en el 20 de Octubre igualó 0-0 ante Barracas Central en un encuentro de muy pocas emociones.

En uno de los encuentros que se habían postergados, Tristán Suárez que había igualado ante Almirante Brown como visitante, venía con la necesidad de conseguir los tres puntos para acercarse a la zona de los clasificados, tuvo que enfrentar a Barracas Central que tenía el mismo objetivo pero se llevó un punto importante.

Un primer tiempo que tuvo un arranque muy bueno donde el Lechero conducido por Daniel Bazán Vera salió en la búsqueda de los tres puntos y generando peligro por las bandas de Nicolás Barrientos y Enzo Trinidad.

Pero con la gran recuperación de Joshua Romero y los laterales Emiliano Carrasco y Nicolás Pinto. Un primer tiempo donde el dueño de casa generó tres chances. Las más clara fueron un cabezazo de Ezequiel Vicente y un gran disparo de Carrasco que Elías Gómez la mandó al tiro de esquina.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro, cambió, porque el conjunto de Ezeiza salió dormido y tuvo que replegarse varías veces para poder recuperar el balón. Lo cierto es que Barracas Central solo lanzaba pelotazos y no tuvo una situación clara de peligro ante el arco de Roberto Jara.

Con el paso de los minutos, el encuentro se entornó aburrido y con muchas imprecisiones. Directamente Barracas Central no atacaba y Suárez iba en la búsqueda de del gol, con muy pocas ideas de juego y con muy poca conexión entre los mediocampistas y los delanteros.

El animal Luis López tuvo una clara que el defensor de la visita logró mandarla al corner. Luego hubo un disparo, que terminó tocando en la mano de un defensor de Barracas, pero el arbitro Mauro Biasutto decidió no cobrarlo.
El tiempo pasó y el empate fue para los dos. Pero que en el balance general, Tristán Suárez perdió dos puntos y Barracas se fue con las manos llenas, porque propuso poco y se fue a casa con una sonrisa.

Con este empate, Tristán Suárez quedó en el décimo segundo lugar con 14 puntos. En la próxima fecha estará recibiendo a Defensores Unidos de Zarate. Mientras que Barracas Central se ubica en la sexta posición con 21 unidades. En la siguiente jornada estárá recibiendo en casa a J.J Urquiza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Roberto Jara; 2-Ezequiel Vicente, 3-Nicolás Pinto, 4- Emiliano Carrasco, 5-Fernando Lorefice, 6- Cristián Varela, 7- Enzo Trinidad, 8- Joshua Romero, 9-Luis López, 10- Nicolás Barrientos y 11- Luis Salmerón.

Suplentes: 12- Elías Fretes; 13- Tomás Avendaño, 14- Gastón Aguirre, 15- Franco Quiroga, 16- Agustín Pedrozo, 17- Elías Cáceres, 18- Juan Martín.

DT: Daniel Bazán Vera.

Barracas Central: 1- Elías Gómez, 2- Exequiel Filipetto, 3- Leonel Bontempo, 4- Cristián Broggi, 5- Carlos Arce, 6- Fernando González, 7- Maximiliano Rodríguez, 8- Juan Pablo Passaglia, 9- Facundo Castro, 10- Fernando Valenzuela, 11- Luciano Romero.

Suplentes: 12- Mariano Monllor; 13- Nicolás Minici, 14- Bryan Mendoza, 15- Luis Bevacqua, 16- Iván Tapia, 17- Diego Galeano, 18- Jonatan Morán.

DT: Salvador Daniele.

Cambios:

Tristán Suárez: 10’ST 20’ST Agustín Pedrozo por Nicolás Pinto y 28’ST Juan Martín por Nicolás Barrientos.

 

Barracas Central: 10’ST Iván Tapia por Luciano Romero, 26’ST Jonatan Morán por Facundo Castro y 37’ST Diego Galeano por Fernando Valenzuela.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45’PT Leonel Bontempo (BC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mauro Biasutto

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *