SEGUIR LA SENDA TRIUNFO

INSTITUTO – MITRE

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto de Córdoba hará de local ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha N°9 de la B Nacional, mañana a las 21hs en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz, con los asistentes Gonzalo Pedro y Maximiliano Salado Paz.

El conjunto cordobés llega con tres puntos en sus bolsillos, luego de vencer por la mínima a Temperley, con un gol de su goleador, Pablo Vegetti. Si bien, en ese partido hubo público glorioso, el equipo buscará ganar de nuevo en su cancha, ante un mayor marcó de hinchas.

Para el encuentro de mañana, Darío Franco ensayó con Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos.

La línea de cuatro defensores, por momentos, puede transformarse en línea de 3, cuando Flores haga las veces de lateral-volante y, Yabale se meta como libero en el fondo, como ocurrió en el cotejo pasado. Este sería el once, no confirmado, que arrancaría desde el minuto cero mañana ante Mitre de Santiago del Estero.

Los demás convocados por el DT glorioso son: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Mateo Klimowicz, Malcom Braida y Leandro Vella. Son 19 jugadores, uno de ellos quedará afuera del banco.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *