RESCATÓ UN PUNTO Y MANTIENE LA PUNTA

INDEPENDIENTE (NEUQUÉN) 2-2 ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Foto: NQN Deportivo.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Independiente de Neuquén y Alvarado de Mar del Plata empataron 2 a 2 en el marco de la décima fecha del Torneo Federal A en un encuentro vibrante, repleto de emociones en el que el local llegó a tener una ventaja de dos goles, pero el elenco marplatense alcanzó la igualdad que le permitió mantener la punta de la Zona 1 y hasta pudo ganarlo.

En un principio el encuentro era parejo, el mal estado del campo de juego hizo que las acciones se desarrollaran en su mayoría por vía aérea. Los dirigidos por Mauricio Giganti parecía que iban a tomar la iniciativa, pero fueron los dueños de casa quienes abrieron el marcador a los 8 minutos con un cabezazo de Marcos Vergara.

Esto hizo que los hombre de Diego Trotta tomaran más confianza y con una gran actitud fueron en busca del segundo Adrián Jeldres intentó ingresar al área ante la marca de Germán Mendoza quien logró tocarlo en el área y el árbitro sancionó penal.El ejecutante de la sanción fue Manuel Berra quien no falló, apuntó al palo derecho del arquero Matías Degra y puso el 2 a 0.

Luego de los golpes recibidos, el torito pudo reaccionar a tiempo. Seis minutos después, Rodrigo Depetris remató al arco, el portero Ceferino Arregui dio rebote y Emiliano López empujó de cabeza para alcanzar el descuento. Hasta el entretiempo todo fue del equipo del Barrio Mataderos que buscó por todos los caminos equilibrar el tanteador.

Recién en el complemento llegó el empate a los 8 minutos a partir de una pelota para que encontrara a Rodrigo Depetris solo frente al arco y la empujó al fondo de la red. Con la cosas de vuelta en su punto de origen, los marplatenses estuvieron más cerca de volver a marcar, pero le faltó siempre algún detalle para concretar.

En la próxima jornada Alvarado recibirá a Cipolletti en el José María Minella, mientras que Independiente recibirá a Deportivo Roca.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Independiente (Neuquén): 1.-Ceferino Arregui; 2.- José López; 3.- Jonathan Valenzuela; 4.-Ezequiel Carmona; 5.- Braian Toro; 6.- Ricardo Medina; 7.- Adrián Jeldres; 8.-Manuel Berra; 9.- Alvaro Klusener; 10.-Hernán Azaguate; 11.- Marcos Vergara.

Suplentes: 12.- Emmanuel Pontet; 13.- Joan Artaza; 14.-Martín Ramos; 15.-Leandro Domini; 16.-Braian Canales; 17.- Brian Villacorta; 18.-Mauricio Villa.

DT: Diego Trotta.

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Matías Degrá; 2.- Germán Mendoza; 3.- Tomás Mantía; 4.-Matías Rubén Caro; 5.- Roberto Bochi; 6.- Martín Quiles; 7.- Gaspar Gentile; 8.-Rodrigo Depetris; 9.- Emiliano López; 10.- Cristian Canuhe; 11.- Silvio Mollo.

Suplentes: 12.-Matías Quinteros; 13.- Diego Gimenez; 14.- Emanuel Urquiza; 15.- Gustavo Stefanatto; 16.- Braian Visser; 17.- Julián Bonetto; 18.- Néstor Trecco.

DT: Mauricio Giganti.

Cambios:

Independiente: 15 ST Brian Villacorta por Hernán Azaguate; 23 ST Mauricio Villa por Alvaro Klusener; 37 ST Braian Canales por Marcos Vergara.

Alvarado: 0 ST Emiliano Urquiza por Cristian Canuhe; 23 ST Gustavo Stefanatto por Silvio Mollo; 31 ST Julián Bonetto por Gaspar Gentile.

Goles: 8 PT Marcos Vergara (IN); 19 PT Manuel Berra (Penal) (IN); 25 PT Emiliano Lopez (A); 8 ST Rodrigo Depetris (A).

Amonestados: Manuel Berra (IN); Gustavo Mendoza (A); Emiliano López (A); Roberto Bochi (A); Martín Quiles (A); Rodrigo Depetris (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: La Chacra (Independiente).

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fé).

Asistentes: Cristian Ramonda (General Pico); Lautaro Andreis (Bahía Blanca).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de NQN Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *