PUNTITO PARA UNOS PUNTAZO PARA OTROS

SOL DE MAYO (VIEDMA) 1-1 DEPORTIVO ROCA (GRAL. ROCA)

Foto: Gentileza de Noticias Net.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Sol de Mayo y Deportivo Roca empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Federal A que se disputó en la capital rionegrina. El dueño casa perdió una inmejorable chance de acercarse a los líderes de la zona 1. Jugó más de un tiempo con un jugador de más por la expulsión de Rodrigo Mannara y dispuso un penal que atajó Fernando Di Grazia.

El conjunto de Viedma hizo el mayor desgaste para quedarse con los tres puntos. A los 3 minutos se puso en ventaja a través de un tiro libre ejecutado por Diego Galván que se metió sobre el ángulo izquierdo del arco defendido por Di Grazia.

A partir de allí, la visita intentó reaccionar, pero fueron los dirigidos por Valdebenito los que tuvieron la iniciativa y manejaron las riendas del encuentro. Encima para hacer el panorama más favorable a los 37 minutos, el delantero Rodrigo Mannara le aplicó un codazo a Matías Ponce y vio la tarjeta roja por lo que los roquenses debieron encarar el resto de las acciones en inferioridad numérica.

En el complemento cuando todo hacía suponer que los anfitriones iban a aprovechar la situación para seguir golpeando, se durmieron durante un buen rato en los que Pablo Ostapkiewicz con un cabezazo logró establecer el 1 a 1.

De vuelta a fojas cero, el terreno se volcó nuevamente en favor de los albiceleste, que por falta de precisión no lograron desnivelar nuevamente. La mejor oportunidad llegó a los 36 minutos cuando Federico Reyes entró al área con la pelota dominada y fue derribado con falta por Juan Cifuentes. El árbitro Sergio Testa no dudó y sancionó penal. Matías Ponce se hizo cargo de la ejecución, pero Fernando Di Grazia adivinó las intenciones y contuvo el disparo.

El empate favoreció más a Deportivo Roca que por lo menos sumó un punto para salir del fondo en una situación muy adversa. En la próxima jornada recibirá en su estadio a Indepeniente de Neququén. Por su parte Sol de Mayo de Viedma visitará a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sol de Mayo (Viedma): 1.-Leonardo Torres; 2.- Juan Manuel Iurino; 3.- Juan Manuel Elordi; 4.-Kevin Hueche; 5.- Iván Caravaca; 6.- Lucas Malacarne; 7.- Federico Reyes; 8.- Leonardo Morales; 9.- Diego Galván; 10.- Matías Ponce; 11.- Fernando Valdebenito.

Suplentes: 12.- Rafael Lapi Fassanelli; 13.- Lautaro Brienzo; 14.- Gastón García; 15.- Ángel Luquet; 16.- Alex Diaz; 17.- Carlos Torres; 18.- Héctor Morales.

DT:  Adán Valdebenito.

Deportivo Roca (General Roca): 1.-Fernando Di Grazia; 2.- Rodrigo Mora; 3.- Pablo Ostapkiewicz; 4.- Juan Cinfuentes; 5.- José Lincopan; 6.- Guillermo Aguirre; 7.- Rodrigo Mannara; 8.- Fernando Fernández; 9.- Gonzalo Garavano; 10.- Maximiliano Prioreschi; 11.- Kevin Guajardo.

Suplentes: 12.- Franco Moscaritolo; 13.- Luciano Roberti; 14.- Alan Pérez; 15.- Gastón Portiño; 16.- Facundo Miguel; 17.- Agustín Hurtado; 18.- Hugo Prieto.

DT: Mauro Laspada.

Cambios:

Sol de Mayo: 18 ST Ángel Luquet por Leonardo Morales; 31 ST Carlos Torres por Fernando Valdebenito; 34 ST Alex Díaz por Iván Caravaca.

Deportivo Roca: 28 ST Hugo Prieto por Kevin Guajardo; 31 ST Gastón Portiño por Fernando Fernández; 44 ST Luciano Roberti por Gonzalo Garavano.

Goles: 3 PT Diego Galván (SdM); 15 ST Pablo Ostapkiewicz (DR).

Amonestados:  Juan Manuel Elordi  (SdM); Federico Reyes (SdM); Juan Cifuentes (DR); Rodrigo Mora (DR); Gastón Portiño (DR).

Expulsados: 37 PT Rodrigo Mannara (DR).

Incidencias: 36 ST Fernando Di Grazia (DR) le contuvo un penal a Matías Ponce (SdM).

Estadio: Sol de Mayo.

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca). 

Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Cristian Rubiano (Santa Rosa).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Noticias Net.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *