ENCONTRÓ EL RUMBO

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU) 2-3 CAMIONEROS

Foto: @casdcamioneros

Por:Micaela Gómez (@micaa_gomez_).

Camioneros le ganó 3-2 a Juventud Unida por la décima fecha del Federal A, en un encuentro para el infartó donde los verdes perdían por la mínima y pudieron darlo vuelta para llevarse una victoria importantísima. Los goles del triunfo los convirtieron Sebastián Álvarez, Jorge González y Laureano Tello, por su lado descontaron para el local Rubén Piaggio y Lucas De León.

El encuentro comenzó un decano mejor posicionado en la cancha y con ideas claras de gol, por eso mismo a los 13 minutos Rubén Piaggio puso el 1-0 frente a un Camioneros que no lograba ubicarse en el campo de juego ni encontrar su rumbo. Con el correr de los minutos la visita fue mejorando y el cotejo fue más parejo, pero se fueron al descanso sin ningún otro sobresalto.

El segundo tiempo fue totalmente diferente a la primera parte, el dominio de la pelota y del juego cambio de dueño, fueron los dirigidos por Guillermo Galleri que cambiaron el chip en el entretiempo. De tal manera, a los 9´ST Leonardo Vitale tras una muy buena jugada colectiva, disparó al arco y convirtió el empate dejando expuestos los errores defensivos del local.

Con el encuentro empatado, el balón continúo siendo del visitante que mejoró su juego y fue solucionando sus problemas con el correr de los minutos, con algunos sobresaltos que supieron sortearlos de buena manera y mantener el encuentro 1-1.

A los 28 minutos Jorge González dio vuelta el encuentro, tras recuperar la pelota en campo rival y convertir el 2-1, pero no fue suficiente y continuaron en buscar de más goles, por lo que a los 40 minutos Laureano Tello realizó el 3-1 luego de una serie de rebotes en el área de Juventud Unida, fue el mediocampista quien se encontró con la pelota y no dudo en rematar para aumentar el tanteador. Pero esto no iba a ser todo, a los 45 minutos una falta en el área local le concedió un penal a los celestes que no desaprovecharon la oportunidad y Lucas De León descontó para que el cotejo culmine 3-2.

Con este resultado, Camioneros consiguió su segunda victoria en el campeonato sumando once unidades, ubicándose quinto en la tabla y se enfrentará a Unión de Sunchales por la próxima fecha. Por su parte, Juventud Unida cosecho su cuarta derrota en el torneo acumulando siete unidades y posicionándose último con posibilidad de levantar cabeza el próximo fin de semana cuando visite a Gimnasia de Cdu.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida (Gualeguaychú): 1- Lucas De León, 2- Nicolás Trejo, 3- Daniel Abello, 4- Emiliano Ronconi, 5- Juan Sánchez, 6- Damián Zadel, 7- Leandro Fernández, 8- Franco Leonardi, 9- Diego Pariani, 10- Braian Aquino, 11- Rubén Piaggio.

Suplentes: 12- Matías Álvarez, 13- Ignacio Shell Grané, 14- Germán Rodríguez, 15- Pablo Aiza, 16- Claudio Escalante, 17- Sacha Vela, 18- Guillermo Villalba

DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Camioneros: 1- Cristián Cottone, 2- Matías Lozano, 3- Leonardo Vitale, 4- Sebastián Álvarez, 5- Marcelo Benítez, 6- Carlos Madero, 7- Mariano Barale, 8- Laureano Tello, 9- Jorge González, 10- Franco Cáseres, 11- Jonatán Campo.

Suplentes: 12- Joaquín Lince, 13- Cristián Stelle, 14- Braian Mussarella, 15- Facundo Moyano, 16- Nicolás Mamberti, 17- Matías González, 18- Lucas Vico.

DT: Guillermo Calleri

Cambios:

Juventud Unida: 17 ST Guillermo Villalba por Diego Pariani, 25 ST Sacha Vela por Leandro Fernández, 34 ST Claudio Escalante por Emiliano Ronconi

Camioneros: 17 ST Lucas Vico por Jonatan Cáseres, 35 ST Braian Mussarella por Jorge González, 42 ST Facundo Moyano por Mariano Barale.

Goles: 13 ST Rubén Piaggio (JU), 9 ST Sebastián Álvarez (C), 28 ST Jorge González (C), 40 ST Laureano Tello (C), 47 ST Lucas De León (JU)

Amonestados: 33 PT Sebastián Álvarez (C), 39 PT Carlos Madeo (C), 22  ST Braian Aquino (JU), 45 ST Lucas Vico

Expulsados: 44 ST Matías Lozano (C)

Estadio: Estadio de los Eucaliptus (Juventud Unida).

Árbitro: Rodrigo Rivero.


Cronista: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Foto: @casdcamioneros

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *