SE QUIERE METER EN LA PELEA

BARRACAS CENTRAL 3-0 FLANDRIA 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Barracas Central derrotó como local a Flandria 3 a 0 en el marco de la decimotercera fecha del Campeonato de Primera B. Los goles del ganador fueron anotados por Facundo Castro, Carlos Arce y Maximiliano Rodríguez. De esa manera el albirrojo se mete en zona de reducido mientras que la visita se ubica en el último puesto de los promedios del descenso.

Contundente victoria del dueño de casa que tiene en su localía una fortaleza importante. Hace 14 partidos que no pierde y sus intenciones pasan por pelear en los primeros puestos. Por su parte el conjunto de Jáuregui demostró porque es uno de los equipos menos eficaces en el certamen y con los goles en contra se fue desmoralizando paulatinamente hasta bajar los brazos.

El encuentro tuvo un comienzo parejo. Ambos conjuntos pusieron la mira en el arco de enfrente, pero siempre dio la sensación que el anfitrión era más ambicioso y tenía más peso ofensivo, de esa manera se puso arriba en el marcador a los 20 minutos a partir de un centro de Leonel Bontempo que tomó Facundo Castro quien anotó el 1 a 0.

En desventaja, el canario buscó la igualdad, lo tuvo Julián Giménez Pilutik con un remate, pero Elías Gómez salvó la caída de su valla.  Por su parte el barraqueño también tuvo chances para aumentar la diferencia, pero no estuvo preciso y con esa mínima ventaja se fueron al descanso.

El complemento tuvo un solo protagonista, el conjunto dirigido por Salvador Daniele quien desde el reinicio de las acciones intentó vulnerar la valla defendida por Mauro Ruggero. A los 21 minutos desde un tiro libre ejecutado por Fernando Valenzuela Carlos Arce convertía el 2 a 0.

Con una visita entregada solo quedó lugar para florearse y seguir metiendo goles. Cuando el reloj señalaba que trancurrían los 37 minutos Maximiliano Rodríguez ponía cifras definitivas para la alegría de todo el público que se acercó hasta Olavarría y Luna.

Triunfo de Barracas Central que sueña con meterse en la discusión grande. Lo que se viene es el partido pendiente con Tristán Suárez que está programado para el miércoles 31 de octubre a las 15:30 y luego visitará a UAI Urquiza el martes 6 de noviembre a la misma hora. Por su parte Flandria recibirá a San Telmo el sábado 3 de noviembre a las 13:00 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Barracas Central: 1.- Elías Gómez (C); 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Cristian Broggi; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Maximiliano Rodríguez; 8.- Juan Pablo Passaglia; 9.- Facundo Castro; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Luciano Romero.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Nicolás Minici; 14.- Gino Parodi; 15.- Luis Bevacqua; 16.- Iván Tapia; 17.- Diego Galeano; 18.- Jonathan Moran.

DT: Salvador Daniele

Flandria: 1. – Mauro Ruggero; 2.- Diego Sosa; 3.- Dante Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Juan Cruz Randazzo (C); 7.- Javier Martínez; 8.- Julián Giménez Pilutik; 9.- Pedro Sosa; 10.- Nicolas Rinaldi; 11.- Enzo Acosta.

Suplentes: 12.- Matías Garavano; 13.- Alan Giménez; 14.- Facundo Castellón; 15.- Gonzalo Giménez; 16.- Martin Minadevino; 17.- Javier Martínez; 18.- Esteban Ciaccheri.

DT: José María Martínez

Cambios:

Barracas Central: 17 ST Iván Tapia por Luciano Romero; 36 ST Jonathan Moran por Facundo Castro; 42 ST Luis Bevacqua por Maximiliano Rodríguez.

Flandria: 0 ST Gonzalo Giménez por Sebastián Mayorga; 15 ST Facundo Castellón por Dante Álvarez.

Goles: 20 PT Facundo Castro (BC); 21 ST Carlos Arce (BC); 37 ST Maximiliano Rodriguez (BC).

Amonestados: 19 PT Leonel Álvarez (F); 24 PT Facundo Castro (BC);  25 ST Andrés Camacho (F); 25 ST Carlos Arce (BC); 26 ST Facundo Castellón (F).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia (Barracas Central).

Arbitro: Alejandro Ramirez.

Asistentes: Gabriel Lombar; Federico Pomi.

Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *