OBLIGADOS A SUMAR

LA PREVIA DE FÉNIX – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto vía: Deportivo Español Oficial.

Por: Federico Miranda (@FedePch)

Este sábado a partir de las 15.30 juegan Fénix y Deportivo Español, en Bajo Flores, en un duelo donde ambos equipos están obligados a ganar debido al mal momento que están atravesando. El árbitro designado para impartir justicia es Gonzalo López Aldazabal. 

El Cuervo viene de caer por 2 a 0 ante Atlanta, en un duelo donde la falta de juego fue muy notoria. Además, dejo en la cuerda floja a Gustavo Nohra, a quien le dieron una fecha más ante el Gallego. La necesidad de ganar por parte del local es prioridad, debido a que no conoce el triunfo desde la fecha seis donde superó a Defensores Unidos en condición de visitante. De cara al duelo del sábado el técnico repetirá el mismo once que viene de caer ante el Bohemio en Villa Crespo, tratando de volver a sumar lo más rápido posible.

Por el lado de la visita, viene de igualar 1 a 1 ante All Boys, en un partido donde el Rojo pudo haber ganado, pero la falta de eficacia no le permitió quedarse con el triunfo. Durante la semana, el Gallego entreno con normalidad. Realizó fútbol en espacios reducidos, con distintas variantes tales como Cristián Vázquez, Miguel Pabón y Jonathan Maza, buscando poder darle más velocidad al ataque. Igualmente, de cara al duelo del sábado la dupla Perisse – Catalano repetirá en gran parte al mismo once que viene de igualar ante el Albo.


Posibles formaciones:

Fénix: Maríano Mittelman; Cristián Marcial, Agustín Gómez, Juan Cruz Huichulef y Emir Ham; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Franco Quiroz y José Ramírez Agudelo; Damián Luna y Fernando Giménez. DT: Lucas Nohra.

Deportivo Español: Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Guido Di Fonzo; Cristián Vázquez o Jonathan Maza, Gustavo Collante, Gabriel Robledo y Alan Sombra; Pablo López y Valentín Haberkon. DT: Perisse – Catalano.

Árbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Horario: 15.30

Estadio: España – local Fénix.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *