NO PIERDE PISADA

REAL PILAR: 2 VS. DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

Foto: Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la novena fecha del Torneo de la Primera D Real Pilar le ganó por 2-1 a Defensores de Cambaceres. Fittaioli y Aranda marcaron para el Monarca y Ledesma para el Rojo.

No le fue sencillo demostrar que era el rey del campo de juego pero Real Pilar lo consiguió en casi todo el primer tiempo. Cambaceres no encontraba el rumbo y no generaba juego. El Monarca, dueño de la pelota, se acercaba al arco de Meli que hacía lo que podía solo, los defensores rojos no lo acompañaban. A los 18 minutos el local abrió el marcador con gol de Fittaioli y se relajó. El Rojo fue de a poco creciendo pero la suerte y la puntería no estuvieron de su lado, se lamentaron tres disparos al arco desviados.

En el segundo tiempo Cambaceres quiso revertirlo, se habían ido al entretiempo con la amargura de sentir que merecían estar empatando. Pero atrás seguían las dudas y el equipo de Pilar seguía presionando. En una salida el guardameta rojo dejó sólo el arco y junto a la ineficiencia de sus defensores Real Pilar consiguió el segundo en los pies de Aranda. Casi al final en un muy buen disparo al arco, de la nada, Leandro Ledesma marcó el descuento para el Rojo. Sin embargo no alcanzó. A pesar de que lo intentaron la pelota no quiso entrar y el local supo mantener la ventaja.

Real Pilar consiguió una importante victoria y con un partido menos está a sólo un tanto de la punta. Por su parte Defensores de Cambaceres se sigue complicando en el fondo de la tabla, buscará revertirlo en la próxima fecha cuando reciba a Muñiz.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- Franco Maraia; 3.- Rodrigo Gómez; 4.- Diego Sosa; 5.- Nahuel Ríos; 6.- David Sueldo; 7.- Lucas Villafañe; 8.- Nicolás Fitttaoili; 9.- Wilson Chimelli; 10.- Emiliano Trovento; 11.- Diego Crego.

Suplentes: 12.- Germán Cheppi; 13.- Rodrigo Barrios; 14.- Ignacio González; 15.- Federico Gile; 16.- Nahuel Sendin; 17.- Gastón Aranda; 18.- Agustín Osan.

DT: Tomás Arrotea Molina.

 

Defensores de Cambaceres: 1-Sergio Meli; 2-Braian Martínez (c); 3-Mario Vega; 4-Octavio Di Virgilio; 5-Thiago Capomaggio; 6-Mariano Romero; 7- Brian Asteazarán; 8-Maximiliano Negrete; 9-Lautaro Palacios; 10-Facundo Garsino; 11-Alejandro Viotti.

Suplentes: 12-Tahiel Alegre; 13-julián Torres; 14-Matias Ruchetta; 15-Elio Dragan; 16-Tomas Squie; 17-Leandro Ledesma; 18-Fabian Maidana.

DT: César González.

Cambios:
ST 6’ Ledesma por Brian Martìnez (Cam); 14` Gonzàlez por Chimeli (RP) lesionado; 20` Lile por Fittaioli (RP); 28` Aranda por Crego (RP); y Maidana por Negrette (Cam); 42` Ruchetta por Viotti (Cam).

Goles:
PT 18` Fittaioli (RP); ST 37` Aranda (RP); 41` Ledesma (Cam).

Amonestados:
En Def. Cambaceres, Di Virgilio y Asteazaran En Real Pilar FC, Sosa

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jonathan De Oto.

Estadio: Carlos Barraza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *