LA GLORIA SE IMPUSO EN EL BERANGER

TEMPERLEY: 0 Vs INSTITUTO DE CÓRDOBA: 1

Por: Micaela Maidana @Micamaidana26

Instituto se impuso sobre Temperley por la mínima diferencia en el Beranger, ayer por la noche. Con gol de Pablo Vegetti, la visita se quedó con los tres puntos de la fecha 7 del torneo de B Nacional.

Desde el comienzo del encuentro Instituto dominó y presionó al Gasolero en su terreno de juego. Teniendo ocasiones de gol por tiró libres cerca del área grande no pudo concretar.

Por otra parte, el equipo de Cristian Aldirico no pudo conectarse con el partido. Hubo errores comprometedores en la defensa que pusieron en riesgo el arco protegido por Castro.

Ya en el complemento de vió un partido más equilibrado, con llegadas de ambos equipos al arco pero con falta de eficacia. Una de las jugadas más claras que tuvo Temperley fue con González luego de que recibiera un centro al área pero Aguirre estaba atento para mandar la pelota al córner.

El celeste parecería mejorar en el segundo tiempo con el ingreso de Reinhart y Mancinelli, y en el mejor momento de Temperley llegó el gol de La Gloria con Pablo Vegetti a los 34’ del segundo tiempo, luego de una gran habilitación por parte de Affranchino.

Finalizado el encuentro, Instituto se llevó los tres puntos y el próximo fin de semana recibe al Club Mitre, precisamente el 2 de noviembre. Por otra parte, Temperley, que aún no se acomoda en el campeonato y mira de reojo la tabla de promedios, la próxima fecha tendrá libre. Enfrentará a San Lorenzo por Copa Argentina el próximo miércoles 31 de noviembre a las 19 en cancha de Lanús.

_____________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Alineaciones:

Temperley: 1.- Castro, 2.- Paz, 3.- Prieto, 4.- A. Sosa, 5.- Brum, 6.- Demartini, 7.- Costa, 8.- Di Lorenzo, 9.- Mazur, 10.- Wilchez, 11.- González.

Suplentes: 12.- Campodónico, 13.-Mulazzi, 14.- Spinella, 15.- Mancinelli, 16.- Cerutti, 17.- Giordana, 18.- Reinhart

DT: Cristian Aldirico.

Instituto: 1.- Chiarini, 2.- Yabale, 3.- Canever, 4.- Aguirre, 5.- Navarro, 6.- Flores, 7.- Endrizzi, 8.- Affrancchino, 9.- Vegetti, 10.- Mendoza, 11.- Ellacopulos.

Suplentes: 12.- Henricot, 13.- Agüero, 14.- Briada, 15.- Guzmán, 16.- Antonio, 17.- Klimowicz, 18.- Vella.

DT: Dario Franco.

CAMBIOS

Temperley: 67’ Sale Lucas Wilchez entra Tobías Reinhart, 75’ Sale Di Lorenzo entra Mancinelli, 85’ Sale Agustín Sosa entra Santiago Giordana.

Instituto:77’ Sale Mendoza entra Briada.

Goles:  84’ Pablo Vegetti (IACC)

Amonestados:

Temperley: 23’ Demartini, 30’ Costa, 46’ Prieto.

Instituto: 9’ Navarro, 73’ Yabale.

Expulsados: No hubo.

Estradio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Bruno Bocca.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *