EL MATE VOLVIÓ A SONREIR

SAN MARTÍN DE BURZACO 0-1 ARGENTINO DE QUILMES 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Rocío Godoy (@Rociogodoy83).

En un duelo de necesitados por sumar puntos para salir de los puestos del fondo Argentino de Quilmes derrotó como visitante a San Martín de Burzaco en un encuentro válido por la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera C. El único tanto de la tarde lo hizo Franco Cristofanelli. Adrián Leguizamón le atajó un penal a Sergio Valenti.

Los primeros minutos del encuentro fueron favorables al visitante que manejaba el partido, mientras que el dueño de casa no podía salir de su área, ni podía pasar la mitad de cancha.
A los 20 minutos llegó la apertura del marcador para el mate a través de Cristofanelli. Un tiro libre ejecutado al borde del área le permitió al volante tomar el balón y con un fuerte remate clavó la pelota sobre el palo derecho del arquero Federico Scurnik.

Seis minutos más tarde “Sanma” dispuso de una inmejorable oportunidad para igualar cuando el árbitro Juan Loustau sancionó un penal tras una mano de Brian Duarte en el área. El encargado de patear fue Sergio Valentí, pero el arquero Leguizamón adivinó la intención y atajó el disparo resguardando la victoria parcial del equipo de Monzón.

En el complemento, el conjunto que dirige Oscar Milano se adelantó con la necesidad de remontar el marcador adverso, generó situaciones de riesgo que hicieron crecer la figura de Adrián Leguizamón quien fue una pieza fundamental para evitar la caída de su valla.

Por su parte la visita, sin el balón solo aguantaba los embates de su rival y apostaba a algún contragolpe pero nunca tuvo precisión en los últimos metros. Sobre el final, la expulsión de David Ledesma condicionó aún más a los azules que terminaron resignándose a su suerte.

La próxima fecha Argentino de Quilmes recibirá a Ferrocarril Midland el domingo 28 de octubre a las 15:30 horas, mientras que San Martin de Burzaco visitara al puntero Deportivo Armenio, el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martin (Burzaco): 1.- Federico Scurnik; 2.- Leandro Fernández; 3.- Lucas Angelini; 4.- Gastón David; 5.- Maximiliano Ortigoza; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Jorge Coria; 8.- Ignacio Salaberry; 9.- Sergio Valentí; 10.- Daniel Sosa; 11.- Leonel Llodra.

Suplentes: 12.- Lucas Roa; 13.- Luciano Gómez; 14.-Marcelo Marzoratti; 15.- Nicolas Paolorossi; 16.-Ezequiel Noblea; 17.- David Ledesma; 18.- Maximiliano Torres.

DT: Oscar Milano

Argentino de Quilmes: 1.- Adrián Leguizamón; 2.- Elías Martínez; 3.- Nicolás Herrera; 4.- Leonel Barrios; 5.- Gustavo Escobar; 6.- Santiago López; 7.- Fabricio Acosta; 8.- Franco Cristofanelli; 9.- Braian Chávez; 10.- Brian Duarte; 11.-Matias Martínez.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Guillermo Báez; 14.- Enzo Zarate; 15.- Rodrigo Marothi; 16.- Jonathan García; 17.- Axel Gallo; 18.- Gastón Grecco.

DT: Pedro Monzón

Cambios:

San Martín: 16 ST David Ledesma por Ignacio Salaberry; 23 ST Luciano Gómez por Leandro Fernández; 31 ST Maximiliano Torres por Lucas Angelini.

Argentino de Quilmes: 20 ST Rodrigo Marothi por Matías Martínez.

Goles: 20 PT Franco Cristofanelli (AQ).

Amonestados:
17 PT Gastón David (SM); 24 PT Brian Duarte (AQ); 31 PT José Montiel (AQ).

Expulsados: 37 ST David Ledesma (SM).

Incidencias: 26 PT Adrián Leguizamón (AQ) le atajó un penal a Sergio Valenti (AQ).

Estadio: Francisco Boga (San Martín)

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Arnaldo Melgarejo; Rodrigo Arín.

Cuarto árbitro: Franco Acita.


Cronista: Rocío Godoy (@Rociogodoy83).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *