SIGUE SUBIENDO

GIMNASIA (J) 1 – 0 MITRE (SdE)

Foto: Argentina en Ascenso 

Por: Fernando Alemán

En la séptima fecha del torneo nacional b, gimnasia y esgrima de Jujuy derrotó al club atlético mitre de Santiago del estero por uno a cero, en el estadio 23 de agosto con gol de Sebastian Sanchez.

En la primera mitad del partido, el local fue el local fue el protagonista cuando Ulises Virreyra metió un buen centro a Nicolas Contin quien con un defectuoso remate, obligo a Perafan a estirarse para salvar el marcador.

El equipo local seguía atacando y esta vez tuvo resultado, cuando con un buen corner de Diego Auzqui que mando un balón al punto penal, en donde se encontrarían con Sebastian Sanchez el defensor de gimnasia que con un buen remate de cabeza marco el primero del lobo jujeño.

El local iba por mas, cuando Matias Cordoba paso por derecha, mando un centro al segundo palo para el ingreso de virreyra quien no pudo dar un buen remate, y su disparo se fue por arriba del travesaño.

En la segunda mitad, la visita tomo protagonismo, con un brillante tiro libre de Ferrari ejecuto un brillate tiro libre que supero a la barrera, pero el guardamenta jujeño de brillante actuación salvo a su equipo con una buena tapada contra el palo izquierdo.
Mas tarde, nuevamente el arquero jujeño tapó una una volea de quinteros y en el rebote pudo también contener un remate de Ismael blanco.

En los últimos minutos, Bonansea el delantero de mitre, anticipo al arquero jujeño y con un soberbio cabezazo que parecia convertirse en la igualdad del marcador, apareció una chilena de Diego Lopez, quien salvo a su equipo del empate sobre el final.

De esta manera Gimnasia de Jujuy llega a las 9 unidades y se ubica en la duodécima posición, mientras que la próxima fecha visitara a Chacarita Juniors. Con la derrota Mitre de Santiago del Estero, se mantiene en trece unidades y se ubica en sexta posición, la próxima fecha recibirá en casa a Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FORMACION:

Club Atletico Gimnasia de Jujuy:
1.Carlos De Giorgi; 2.Alejandro Frezzotti; 3.Ignacio Sanabria; 4.Leonardo Ferreyra; 5.Federico Freire; 6.Sebastian Sanchez; 7.Rodrigo Cordoba; 8.Rodrigo Morales; 9.Leandro Contin; 10.Diego Auzqui; 11.Ulises Virreyra.

Suplentes:12. Christian Limousin;13.Diego Lopez; 14.Enzo Serrano; 15.Fabian Muñoz; 16.Agustin Sufi; 17.Mauro Buono; 18.Ignacio Bailone.

DT: Jairo Morales Santos.

 

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero): 1.Martin Perafan; 2.Ariel Coronel; 3.Franco Ferrari; 4.Brian Mieres; 5.Ignacio Alessandroni; 6.Franco Ledesma; 7.Leandro de Muner; 8.Lucas Perez Godoy; 9.Ismael Blanco; 10.Pablo Ruiz; 11.Daniel Gonzalez.

Suplentes: 12.Emilio Di Fulvio; 13.Norbertto Paparatto; 14.Nelson Benitez; 15.Nicolas Sanchez; 16.Guillermo Vernetti; 17.Joaquin Quinteros; 18 Alan Bonansea.

DT: Alfredo Grelak

CAMBIOS:

Club Atlético Gimnasia de Jujuy: 64 Ignacio Bailone por Nicolas Contin, 70 Diego Fores Lopez por Ignacio Sanabria, 78 Fabian Muñoz por Ulises Virreyra.

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero): 60 Joaquin Quinteros por Lucas Perez Godoy, 75 Alan Bonansea por Brian Mieres, 86 Nicolas Sanchez por Franco Ferrari.

GOLES: Sebastian Sánchez. (GyeJujuy)

AMONESTADOS:15’ Sebastian Sanchez (GyeJujuy),45’ Leonardo Ferreyra (GyeJujuy), 90 Federico Freire (GyeJujuy).

EXPULSADOS: 79’ Fabian Muñoz.

ÁRBITRO: Jose Contreras.

ESTADIO: 23 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *