MANTIENEN SUS POSICIONES

SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN) 1-1 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Foto: Gentileza de Diario de Cuyo.

Por: Lourdes Solano (@Lourdes301096).

Sportivo Desamparados y Estudiantes de Rio Cuarto empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A y conservan sus lugares en la tabla de posiciones. El elenco cordobés es el líder de la Zona 3 mientras que los sanjuaninos son uno de sus escoltas junto a Juventud Unida de San Luis y Deportivo Maipú.

El primer tiempo fue por demás movido. El local salió más decidido a buscar la apertura del marcador y lo consiguió cuando apenas se llevaban disputados tres minutos. Desde un tiro de esquina, Pablo Jofre mandó un centro para la cabeza de Federico Díaz quien logró vencer a Adrián Peralta y de ese modo establecer el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor el elenco de Víctor Andrada mantuvo la iniciativa, pero en el primer ataque de la visita Cainelli tiró un centro para que Bruno Sepúlveda marque la igualdad cuando se cumplían los nueve minutos. A partir de allí el cotejo se hizo más parejo y los contendientes se repartieron situaciones de peligro sobre los arcos.

En el complemento, los dueños de casa volvieron al ataque es busca del segundo, pero con el paso del tiempo el espectáculo volvió a emparejarse por lo que la igualdad empezó a satisfacer a los dos conjuntos que siguen prendidos en zona de clasificación a la siguiente instancia.

En la próxima jornada Sportivo Desamparados recibirá a San Lorenzo de Alem, mientras que Estudiantes de Rio Cuarto viajará a tierras mendocinas donde se enfrentará a Huracán Las Heras.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Desamparados (San Juan): 1.- Martin Perelman; 2.- Alfredo González Bordón; 3.- Leonel Pietkiewicz; 4.- Gerardo Corvalán; 5.- Emanuel Décimo; 7.- Pablo Jofré; 8.- Ariel Sánchez; 9.- Michel García; 10.- Santiago Ceballos; 11.- Nicolás Sottile.

Suplentes: 12.- Jairo Díaz; 13.- Luis Argumosa; 14.- Sergio Gálvez; 15.- Darío Ramella; 16.- Mauricio Aubone; 17.- Lucas Dilelio; 18.- Matías González.

DT: Víctor Andrada

Estudiantes (Rio Cuarto): 1.- Adrián Peralta; 2.- Nicolás Foglia; 3.- Lautaro Formica; 4.- Gastón Benavidez; 5.- Ramiro Zbrun; 6.- Lucas Suarez; 7.- Nahuel Cainelli; 8.- Gastón Botino; 9.- Juan Pablo Bruna; 10.- Alejandro Cabrera; 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- José Mancinelli; 13.- Alan Vester; 14.- Álvaro Cuello; 15.- Ibrahin Hesar; 16.- Edelmiro Martinich; 17.- Javier Ferreira; 18.- Nicolás Gómez.

DT: Marcelo Vázquez

Cambios:

Sportivo Desamparados: 21 ST Mauricio Aubone por Santiago Ceballos; 26 ST Matías González por Mauricio Aubone;

Estudiantes: 33 ST Nicolás Gómez por Juan Pablo Bruna; 43 ST Javier Ferreira por Gastón Botino; 49 ST Alan Vester por Bruno Sepúlveda.

Goles: 3 PT Federico García (CSD); 9 PT Bruno Sepúlveda (AAE).

Amonestados: 39 ST Pablo Jofre (CSD); 45 ST Nicolás Sottile (CSD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Eduardo Nehin “El Serpentario”.

Árbitro: Rodrigo Rivero .


Cronista: Lourdes Solano (@Lourdes301096).

Foto: Gentileza de Diario de San Juan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *