EL MARRÓN VOLVIÓ A GANAR

ATLAS 2-1 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Cronista:  Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlas se recuperó de la caída sufrida frente a Real Pilar, se impuso como local frente a Muñiz 2 a 1 y quedó como líder del campeonato de Primera D junto a Juventud Unida que aún debe disputar su compromiso frente a Liniers.

El conjunto de Malvinas necesitaba de una victoria para no desprenderse de los punteros pensando que en la próxima jornada tendrá fecha libre, por su parte el Rayo Rojo también pretendía alcanzar el mismo objetivo, pero en ese choque de intereses el que prevaleció fue el dueño de casa por haber sido más insistente dentro de un espectáculo trabado y con pocas ocasiones de riesgo.

El marrón buscaba el arco rival, pero no tenía precisión, por su parte la visita no lograba hacerse del balón por lo que todas las buenas intenciones caían en saco roto ya que no podían aproximarse a la valla defendida por Ricardo Grieger.

El segundo tiempo transitó por los mismos carriles, con un juego cortado por las faltas reiteradas, la diferencia es que hubo un poco más de llegadas y con eso vinieron las emociones. El marrón logró ponerse arriba en el marcador con un cabezazo de Manuel Brandon a los 17 minutos.

Por su parte los de San Miguel, buscaron la igualdad que concretaron a la media hora con un remate de Santiago Martínez, sin embargo, eso no amilanó a los dirigidos por César Rodríguez que desnivelaron cinco minutos después y con esa conquista se aseguraron tres puntos valiosos de cara al futuro.

En la jornada que se viene Atlas tendrá descanso, mientras que Muñiz  recibirá a Central Ballester en el estadio de Belgrano de Zárate donde viene haciendo las veces de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlas: 1.-Ricardo Grieger; 2.- Manuel Brandon; 3.- Rodrigo Díaz: 4.- Federico Aguirre; 5.- Sebastián Arraigada; 6.-Leandro Dreer; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.- Maximiliano Maciel.

Suplentes: 12.-Joaquín Rodríguez; 13.- Lucas Parrilla; 14.- Diego Prado; 15.- Lucas Gallo; 16.- Gonzalo Romero; 17.- Santiago D´Imperio; 18.- Elías Torancio.

DT: César Rodríguez.

Deportivo Muñiz: 1.-Tiago Libares; 2.- Santiago Martínez; 3.- Brian Torres; 4.- Iván Romero; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Hernán González; 8.- Lautaro Díaz Laharque; 9.- Maximiliano Saura; 10.- Marcelo Moreyra; 11.- Alejandro Acuña.

Suplentes: 12.- Agustín Di Biase; 13.- Matías Ruiz Díaz; 14.- Ramiro Lopetegui; 15.- Lucas Fantino; 16.- Cristian Villafañe; 17.- Lautaro Sequeira; 18.- Leonardo Gómez.

DT: Alberto Insaurralde

Cambios:

Atlas: 44 PT Diego Prado por Sebastián Arriagada; 17 ST Lucas Parrilla por Manuel Brandón; 42 ST Santiago D’Imperio por Maximiliano Maciel.

Deportivo Muñiz: 15 ST Lucas Fantino por Facundo Ponce; 23 ST Leonardo Gómez por Marcelo Moreyra; 28 ST Lautaro Sequeira por Maximiliano Saura.

Goles: 17 ST Manuel Brandón (A); 30 ST Santiago Martínez (DM); 35 ST Maximiliano Maciel (A).

Amonestados: Maximiliano Maciel (A); Facundo Ponce (DM); Lautaro Díaz Laharque (DM).

Expulsado: 48 ST Rodrígo Díaz (A).

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Árbitro: Javier Delbarba.

Asistentes: Fernando Pepe; Juan Martín Pereira.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *