HIZO LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

SANSINENA (GRAL. CERRI) 2-0 DEPORTIVO ROCA (RIO NEGRO)

Foto: Prensa Sansinena.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Sansinena derrotó como local a Deportivo Roca 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A y se trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones de la Zona 1 que comparte junto a Sol de Mayo de Viedma. Por su parte el elenco rionegrino no logra levantar cabeza y se hunde en el anteúltimo lugar donde solo supera a Cipolletti.

 Con un campo de juego pesado, producto de las fuertes lluvias, el dueño de casa logró hacer pie frente a un rival confundido que jamás encontró la manera de llegar al área rival y que bajó los brazos en el momento que empezó a recibir los goles.

El primer tiempo pasó desapercibido, no tuvo situaciones de riesgo. Apenas una por bando. La más peligrosa fue potestad del dueño de casa con un cabezazo de Bruno Nasta en el que la pelota se estrelló en el travesaño.  Los dirigidos por Mauro Laspada respondieron con un remate de Hugo Prieto que atajó el arquero.

Recién en el complemento llegaron las emociones, el dueño de casa comenzó a tener la iniciativa y a merodear con riesgo la valla custodiada por Fernando Di Grazia que evitó la caída de su valla a los pocos minutos de haberse reiniciado las acciones.

El anfitrión tardó apenas siete minutos en quedarse con el duelo. Transcurrían 22 minutos cuando Maximiliano Bowen aprovechó una serie de rebotes en el área para anotar la apertura del marcador. Cuando estaba a punto de cumplirse la media hora Bruno Nasta tomó un centro y con una buena definición ponía cifras definitivas.

A partir de ese momento, la moral de la visita decayó y a pesar que intentó descontar jamás logró generar las ocasiones para poder concretar, de esa manera fueron corriendo las agujas del reloj y la victoria del tripero nunca sufrió riesgo.

En la próxima jornada Sasinena recibirá a Ferro Carril Oeste de Gral. Pico, mientras que Deportivo Roca viajará a Viedma para verse las caras con Sol de Mayo.


 SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sansinena Social y Deportivo (Gral. Cerri): 1.- Franco Agüero; 2.- Patricio Berardo; 3.- Nicolás Palacio; 4.- Cristian Villanueva; 5.- Emanuel Tamalet; 6.- José Villegas; 7.- Lucio Culler; 8.- Gonzalo Bárez; 9.- Bruno Nasta; 10.- Maximiliano Bowen; 11.- Juan Pablo Schefer.

Suplentes: 12.- Misael Petercic; 13.- Fernando Montenegro; 14.- Elías Amarillo; 15.- Emanuel Dambolena; 16.- Maximiliano Gandolfo; 17.- Mario Lezcano; 18.- Juan Manuel Abaca.

DT: Julio Román.

Deportivo Roca (Rio Negro): 1.- Fernando Di Grazia; 2.- Fernando Fernández; 3.- Pablo Ostapkiewicz; 4.- Juan Cifuentes; 5.- José Lincopan; 6.- Guillermo Aguirre; 7.- Rodrigo Mannara; 8.- Gastón Portiño; 9.- Gonzalo Garavano; 10.- Hugo Prieto; 11.- Kevin Guajardo.

Suplentes: 12.- Franco Moscaritolo; 13.- Rodrigo Mora; 14.- Alan Pérez; 15.-Facundo Miguel; 16.- Agustín Hurtado; 17.- Guido Altamirano; 18.- Lorenzo Sáez.

DT: Mauro Laspada.

Cambios:

Sansinena: 16 ST Juan Manuel Abaca por Lucio Culler; 20 ST Maximiliano Gandolfo por Emanuel Tamalet; 39 ST Elías Amarillo por Cristian Villanueva.

Deportivo Roca: 25 ST Lorenzo Sáez por Rodrigo Mannara; 31 ST Facundo Miguel por Gonzalo Garavano; 34 ST Agustín Hurtado por Kevin Guajardo.

Goles:  22 ST Maximiliano Bowen (S); 29 ST Bruno Nasta (S).

Amonestados: 5 PT José Villegas (S); 18 PT Juan Pablo Schefer (S); 25 PT José Lincopan (DR); 45 PT Pablo Ostapkiewicz (DR); 1 ST Gastón Portiño (DR); 13 ST Gonzalo Garavano (DR).

Estadio: Luis Molina (Sansinena).

Arbitro:  Maximiliano Macheroni (Rosario). 

 Asistentes:  Gonzalo Pedro (Chañar Ladeado); Franco Morón (General Pico).

 


Por: Redacción Argentina en Ascenso. 

Foto: Gentileza de Prensa Sansinena.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *