VICTORIA PARA LEVANTAR CABEZA

DEFENSORES DE CAMBACERES 1 – 0 DEPORTIVO PARAGUAYO

Foto: Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la octava fecha del Torneo de la Primera D, Defensores de Cambaceres le ganó por 1-0 a Deportivo Paraguayo en Ensenada. El gol del Rojo lo marcó el joven Thiago Capomaggio.

Era un partido importante para ambos equipos que buscaban despegarse de lo más bajo de la tabla. La desesperación de Cambaceres se notó desde el principio del partido porque supo ser protagonista y destacarse ante la visita que no encontraba el rumbo. Paraguayo estaba perdido y el Rojo aprovechó la situación, tenía total control de la pelota y había generado varias ocasiones de gol que sin embargo no podía concretar. Al final del primer tiempo el resultado seguía igualado en cero.

En el complemento la energía que había puesto el local en el comienzo se apagó. Situación que el equipo Guaraní intentó aprovechar para crecer en juego y complicar en ocasiones a los defensores rojos. Paraguayo carecía de profundidad para llegar al arco entonces comenzó a cerrarse. Cuando Cambaceres veía cada vez más negra su oportunidad de consegir un gol, diez minutos antes de la pitada final surgió un tiro a libre a favor que abriría el partido. Viotti tiró un muy buen centro que el joven Capomaggio captó con su cabeza y transformó en gol. El plantel entero copó el campo de juego con un grito de alivio. En los últimos minutos el Rojo se apegó al resultado y los guaraníes no supieron cambiar la situación.

Defensores de Cambaceres suma apenas su segunda victoria en ocho fechas, lo ayudará a intentar levantar cabeza en el Torneo. En la próxima fecha intentará volver a sumar de a tres cuando visite a real Pilar. Por su parte, Deportivo Paraguayo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla, intentará revertirlo cuando reciba a Yupanqui en la próxima fecha.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1-Sergio Meli; 2-Braian Martínez (c); 3-Mario Vega; 4-Octavio Di Virgilio; 5-Thiago Capomaggio; 6-Mariano Romero; 7- Brian Asteazarán; 8-Maximiliano Negrete; 9-Fabián Maidana; 10-Facundo Garsino; 11-Alejandro Viotti.

Suplentes: 12-Tahiel Alegre; 13-julián Torres; 14-Matias Ruchetta; 15-Elio Dragan; 16-Tomas Squie; 17-Leandro Ledesma; 18-Brian Jones.

DT: César González.

Deportivo Paraguayo: 1.- Mariano Romero; 2.- Facundo Mora; 3.- Osmar Martínez, 4.- Leonel Ybarra; 5.- Miguel Orquera; 6.- Facundo Barretto; 7.- Julián Morales; 8.- Carlos Campi; 9.- Javier Cermesoni; 10.- Lucas Carballo; 11.- Víctor López.

Suplentes: 12.- Andres Otto; 13.- Adrián Ramírez Acuña; 14.- Matias Maggiorini; 15.- Francisco Báez; 16.- Nahuel Molina; 17.- Marcos Robles; 18.- Carlos Acuña.

DT: Raúl Celin.

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 12´ST Matias Ruchetta por Maximiliano Negrette; 23´ST Tomás Squie por Braian Martínez y 32’ST Braian Jones por Facundo Garzino.

Deportivo Paraguayo: 18´ST Francisco Baez por Julián Morales; 29´ST Carlos Acuña por Lucas Carballo y 34’ST Matias Maggorini por Carlos Campi.

Goles: 35’ST Thiago Capomaggio (CAM).

Amonestados:

Defensores de Cambaceres: Alejandro Viotti, Facundo Garzino y Matias Ruchetta.

Deportivo Paraguayo: Leonel Ybarra, Julián Morales, Javier Cermesoni y Francisco Báez.

Expulsados: 37’ST Facundo Barreto (DP).

Árbitro: Hermes Gigante.

Estadio: “12 de Octubre” (Defensores de Cambaceres).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *