SE MERECIERON EL CERO

ACASSUSO 0-0 BARRACAS CENTRAL

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Por la décimo segunda fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, Acassuso y Barracas Central empataron en un partido para el olvido. Ambos equipos no pudieron sacarse la mínima ventaja en el Estadio de Sportivo Italiano donde la gente de zona norte hace de local.

Bajo un cielo amenazante y con algunas gotas caídas antes del partido, de antemano se pensaba en un partido distinto. Tenía el condimento de saber de antemano la derrota de Riestra y la victoria de cualquiera, lo ubicaría más cerca de la punta.

Tanto Della Picca como Daniele plantearon un partido de esperar la iniciativa del rival y ver si ante un error sacar provecho de la jugada. Mejor era si tenían un contragolpe. Pero ayer no fue el mejor día para los que manejan los hilos del funcionamiento. Valenzuela intentó dar movilidad a sus compañeros pero nunca pudo. Parte por las marcas escalonadas y también por el mal estado del campo de juego. Facundo Castro fue quien intentó más dentro del área de Kletnicki.

Por el lado del local, Pipino nunca pudo desnivelar como lo ha hecho en otros partidos. Ayer fue el turno de Viegas y Vidal, ambos generaron gran parte de los ataques de Acassuso. Para destacar en esta primera etapa fue un cabezazo, tras un córner, del defensor González que Kletnicki pudo neutralizar cuando se metía en un ángulo.

La segunda parte no fue muy distinta a la primera. Arce y Riodriguez se empezaron a juntr en la mitad de la cancha y abrieron un poco el partido para el Quemero. Pero la defensa de Acassuso con Zanini y Brandán a la cabeza no dio posibilidades de nada a los delanteros contrarios.

Ambos técnicos hicieron cambios para tratar de encontrar la salida a ese empate que no beneficiaba a ninguno. Pero tampoco fue posible. Así llegó el pitazo final de Yamil Possi, de buena labor. Fue un punto para cada uno, pero un cero merecido por la falta de idea de juego y audacia.

La semana entrante Barracas recibirá a San Miguel (partido postergado) mientras que Barracas visitará a Tristán Suárez (suspendido por lluvia).


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Acassuso: 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Andrés Zanini; 3.- Gonzalo Bozzoni; 4.- Luis Monge; 5.- Agustín Benítez; 6.- Brian Brandan; 7.- Ariel Viegas; 8.- Maximiliano Serrano; 9.- Ezequiel Vidal; 10.- Esteban Pipino; 11.- Damian Salvatierra (C).

Suplentes: 12.- Federico Tursi; 13.- Adrián Reta; 14.- Nicolás Magno; 15.- Gabriel Alderete; 16.- Enzo Ritacco; 17.- Lautaro Scinnea; 18.- Agustín Auzmendi.

DT: Rodolfo Della Picca.

Barracas Central: 1.-Elías Gómez (C); 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Leonel Buontempo; 4.- Cristian Broggi; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Juan Pablo Pasaglia; 8.- Maximiliano Rodriguez; 9.- Facundo Castro; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Luciano Romero.

Suplentes. 12.- Mariano Monllor; 13.- Gonzalo Paz; 14.- Gino Parodi; 15.- Luis Bevacqua; 16.- Iván Tapia; 17.- Tomás Díaz; 18.- Diego Galeano.

DT: Salvador Daniele.

Cambios:

Acassuso: 13 ST Gabriel Alderete por Maximiliano Serrano; 25 ST Lautaro Schinnea por Damián Salvatierra; 38 ST Nicolás Magno por Ariel Viegas.

Barracas Central: 20 ST Diego Galeano por Luciano Romero; 32 ST Luis Bevacqua por Juan Pablo Pasaglia.

Goles: No hubo.

Amonestados: 10 ST Gonzalo Bozzoni (AC); 22 ST Ezequiel Vidal (AC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Acassuso).

Arbitro: Yamil Possi.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *