NO PUEDEN SALIR DE LA MALA

COLEGIALES 0 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

En el estadio Libertadores Unidos de la ciudad de Munro, Colegiales y J.J. Urquiza empataron 0 a 0 por la fecha 12 del campeonato de la Primera B Metropolitana. El local no gana desde hace 8 partidos y complica su permanencia en la categoría, mientras que el visitante de 12 partidos solo ganó 2 y está en puestos de descenso. 

En un partido friccionado, con pocas situaciones de gol, muy peleado, el local de todos estos adjetivos fue un poco mejor que jj porque el tándem de Facundo Stable y Esteban Giambuzzi hacían estragos en la derecha de la defensa del celeste, Sin embargo, se fueron en los amagues porque llegaban al área y no podían terminar las jugadas y todo terminaba en aproximaciones sin llegada claras para el local.

Mientras tanto por parte de los de Loma Hermosa, solo se defendían y salían rápidamente de contragolpe, en una de estas situaciones, tuvo un mano a mano Damián Villalba donde desbarató el peligro el arquero de Daniel Monllor, fue la más clara del partido en ese momento del partido.

En el segundo periodo, el tramite siguió con la misma paridad tanto en el marcador como en el juego. JJ se acercaba por momentos con una buena jugada de su jugador diferente Damián Bogado en donde introduce un centro rasante en el cual no pudo empujar Tomas Bolzicco, los de Kopriva tuvieron una gran chance para abrir el tanteador con una jugada de Axel Arce donde se enfrenta al arquero y la tiró afuera. No se sacaron ventajas en un duelo de necesitados.

Colegiales en la próxima fecha se enfrentará a San Miguel de visitante, por su parte, J.J. Urquiza jugará de local frente a Comunicaciones todo por la fecha 13 del campeonato.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Colegiales: 1.-Daniel Monllor; 2.-Rodrigo Paillalef;3.- Zelmar García; 4.- Esteban Giambuzzí; 5.- Brian Medina (C); 6.- Facundo Nasif; 7.- Facundo Stable; 8.- Gastón Mansilla; 9.- Gabriel Rodriguez; 10.- Axel Arce; 11.- Franco Toloza.

Suplentes: 12.- Gabriel Atamañuk; 13.- Jorge Penaio; 14.- Bruno Ferrraris; 15.- Diego Chavez; 16.- Juan Tolosa; 17.- Agustín Fidalgo; 18.- Franco Shea.

DT: Juan Carlos Kopriva.

J.J Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Diaz; 2.- Javier Peralta Salinas; 3.- Cristian Leiva; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Walter Lugo; 6.- Diego Ianero (C); 7.- Agustín Goni; 8.- Nicolas Nobile; 9.- Tomas Bolzicco; 10.- Damián Bogado; 11.- Damián Villalba.

Suplentes: 12.-Diego Cordoba; 13.- Iván Dubois; 14.- Miguel Escobar; 15.- Lucas Vicente; 16.- Damián Manso; 17.- Santiago Galelli; 18.- Oscar Altamirano.

DT: Daniel Sagman.

Cambios  

Colegiales: 37 PT Jorge Penaio por Facundo Nasif; 18 ST Juan Tolosa por Franco Tolosa; 30 ST Franco Shea por Gabriel Rodríguez.

JJ Urquiza: 10 ST Santiago Galelli por Agustín Goni; 16 ST Miguel Escobar por Damián Villalba; 24 ST Oscar Altamirano por Tomas Bolzicco.

Goles: No hubo.

Amonestados: 4 PT Diego Ianero (JJ); 13 ST Walter Lugo (JJ); 29 ST Facundo Stable (C); 37 ST Esteban Giambuzzi (C).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Libertadores Unidos (Colegiales).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Raúl Tello; Luis Castillo.


Cronista: Ricardo Omar Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *