TRES PUNTOS PARA DOS OBJETIVOS DISTINTOS

DEPORTIVO ESPAÑOL – ALL BOYS

Foto: Deportivo Español / All Boys
Por: Federico Miranda (@Fedepch)
Este sábado a partir de las 15.30 juegan en Bajo Flores, Deportivo Español y All Boys, en una especie de derby donde el Gallego buscará cortar su mala racha, mientras que el Albo quiere subirse a la cima del certamen. El árbitro designado para impartir justicia será Mariano Negrete. Foto vía: Deportivo Español Oficial / Club Atlético All Boys.
El dueño de casa viene de caer ante San Telmo por 3 a 1, en condición de visitante, dejando una mala imagen sobre el campo de juego y además quedándose sin técnico.
Durante la semana el equipo fue entrenado por Perisse y Catalano que realizarán cinco variantes de cara al duelo ante el Albo, ya que están obligados a sumar de a tres debido a la difícil tarea de engrosar el promedio.
Por otro lado el Rojo buscará cortar una racha de siete partidos sin victorias, su último triunfo fue en la fecha 5 cuando supero a San Miguel por 2 a 0.
Por el lado de la visita, estuvo doce días sin fútbol donde realizó un amistoso ante Vélez Sarsfield, donde igualaron 1 a 1.
Si bien el Albo se mantiene muy cerca del puntero del campeonato y buscará extender su buen andar ante un Gallego que viene de capa caída.
De cara al duelo Pablo De Muner no meterá mano en el equipo y repetía el mismo once que hace un tiempo atrás obtuvo un triunfo clave ante Tristán Suárez 3 a 1 en Ezeiza.
 
Posible Formaciones:
 
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Matías Míguez; Gustavo Collante, Kevin Smaldone, Cristián Vázquez y Pablo López; Agustín Falotico y Valentín Haberkon.
 
DT: Pedro Catalano y Perisse.
 
All Boys:
Joaquín Pucheta; Emiliano Porro, Ignacio Vázquez, Walter García y Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Alan Espeche, Cristián, Sánchez y Nicolás Sánchez; Gabriel Tellas y Milton Celiz. 
DT: Pablo De Muner. 
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: Mariano Negrete.
 
Asistente N°1: Leonardo Frega.
 
Asistente N°2: Diego Barone.
 
Cuarto árbitro: Franco Acita.
 
Horario: 15.30
 
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *