NO SE OLVIDEN DEL BOHEMIO

ATLANTA: 2 Vs FÉNIX: 0

Atlanta derrotó 2 a 0 a Fénix en Villa Crespo en un partido correspondiente a la fecha doce de la Primera B Metropolitana con un doblete de Horacio Martínez y además, el “Bohemio” se acercó a dos unidades de Deportivo Riestra, que está puntero.

Los de Villa Crespo debían volver al triunfo para poder continuar en la pelea por el ascenso al Nacional B, ya que venían de dos empates consecutivos, y además tenía que aprovechar la caída de Riestra ante San Telmo y así descontarle puntos al líder del torneo. Por su parte, el “Cuervo”, desde la sexta fecha del campeonato que no conoce la victoria .

En el primer tiempo, el encuentro fue un monólogo de Atlanta, que dominó permanentemente la tenencia de la pelota, pero aún así las situaciones de peligro no fueron muchas. Antes del primer cuarto de hora, Fabricio Pedrozo tuvo la primera oportunidad, pero Mariano Mittelman tranquilizó a la defensa visitante. Horacio Martínez también tuvo la chance de abrir el marcador local cuando faltaban diez minutos para el cierre de la primera mitad, luego estar solo cerca del área chica y terminó la jugada errándole al arco.

En el complemento, el control del juego seguía siendo de Atlanta con la distribución del balón por todo el ancho de la cancha con la idea de cansar al rival según las declaraciones del entrenador “Bohemio”, Fabián Castro. Recién pasados los veinte minutos, los de Villa Crespo pudieron quebrar el marcador con un gran pase del reciente ingresado, Brian Oyola, para el goleador Horacio Martínez, quien quedó absolutamente solo en el área y definió si problemas ante la salida del arquero visitante. Atlanta dominó con inteligencia y hasta estiró la ventaja con otro tanto de Horacio Martínez tras encontrar la redonda en el área chica y empujarla hacia la red.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Fabián Castro quedó a solo dos puntos de la cima de la tabla, pero con un partido de más y la próxima fecha deberá visitar a Sacachispas en Soldati. Por el lado de Fénix, la derrota lo aleja de la zona de reducido, estando a cinco unidades del noveno puesto y recibirá a Deportivo Español la jornada siguiente.

________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: Atlanta: 1.- Juan Rago; 2.- Nicolás Cherra; 3.- Axel Ochoa; 4.- Pablo Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Fabricio Pedrozo; 8.- Matías Morales; 9.- Horacio Martínez; 10.- Miguel Caneo; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 13.- Alan Pérez; 14.- Lucas Modesto; 15.- Gabriel Seijas; 16.- Brian Oyola; 17.- Diego Nakache; 18.- Ignacio Colombini.

DT: Fabián Castro

Fénix: 1.- Mariano Mittelman; 2.- Agustín Gómez; 3.- Emir Ham; 4.- Cristian Marcial; 5.- Emiliano Giannunzio; 6.- Juan Huichulef; 7.- Franco Quiróz; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Fernando Giménez; 10.- Damián Luna; 11.- José Ramírez Agudelo.

Suplentes: 12.- Guido Nogar; 13.- Facundo Ruíz; 14.- Lautaro Arellano; 15.- Nicolás Godoy; 16.- Gabriel Bravo; 17.- Felix Villacorta; 18.- Claudio Saito.

DT: Lucas Nohra

Goles: 23’ST y 38’ST Horacio Martínez (Atlanta)

Cambios:

Atlanta: 20’ST Brian Oyola por Matías Morales y Ignacio Colombini por Fabricio Pedrozo; 37’ST Gabriel Seijas por Miguel Caneo.

Fenix: 20’ST Felix Villacorta por Damián Luna; 26’ST Gabriel Bravo por José Ramírez Agudelo; 30’ST Claudio Saito por Nahuel Pansardi.

Amonestados: 2’ST Juan Huichulef (F); 17’ST Fabricio Pedrozo (A); 26’ST Nahuel Tecilla(A).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mauro Biasutto | Asistente 1: José Mendoza | Asistente 2: Gabriel Lombar | 4° Árbitro: Ezequiel Yasinsky

Estadio: Don León Kolbowski, Atlanta

_________________________________________________________________________________________________________

Por Luciano Tassara | Tw.: @luchotassara

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *