EL LECHERO VOLVIÓ AL TRIUNFO

TRISTÁN SUÁREZ 3-0 SACACHISPAS

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95).

Tristán Suárez volvió a ganar luego de tres partidos, se impuso como local sobre Sacachispas 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana con goles de Juan Martín, Luis López y el debut goleador de Franco Quiroga.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Daniel Bazán Vera salió en la búsqueda de los tres puntos ante un Violeta que siempre es difícil de enfrentar. Pero la primera parte fue muy buena del dueño de casa donde empezó mejor, buscando situaciones de peligro por las bandas de Nicolás Barrientos y Maximiliano Brambillo y con la continuidad de ataque de los laterales.

A los 15 minutos del primer tiempo, un centro desde la derecha y el delantero Juan Martín con un cabezazo letal e inatajable puso el 1-0 parcial a favor del Lechero que era superior. Desde ese momento, Suárez manejaba los ritmo del partido y consiguió más espacios por la bandas, con un cabezazo del ex Barracas que terminó desviando el portero del Violeta.

A los 40 minutos de juego, el delantero Luis López tomó un balón al borde del área grande y disparó con gran clase y puso el 2-0 parcial y quitándose la mufa de no poder convertir desde que comenzó el campeonato.

Ya en el complemento, el transcurso del encuentro fue distinto, porque el Lechero salió más calmado a jugar, mientras que el conjunto de Villa Soldati tuvo otra reacción, yendo por todos sus medios para poder descontar.

Hay que remarcar que, Sacachispas tuvo la oportunidad de descontar mediante los pies del delantero  desde los 12 pasos, pero el balón se estrelló en el palo y se salvó.

A los 38 minutos, el volante ofensivo Franco Quiroga, le quedó un balón tras el mal despeje de la defensa y con una excelente definición y con una gran pegada puso el 3-0 final y el primer tanto del ex Atlético Tucumán desde que llegó a Suárez

Hay que destacar el debut de Joshua Romero como volante central, destacándose por su juventud, esfuerzo, personalidad para estar atento a cada jugada. También hay que valorar el gran esfuerzo que hicieron Quiroga, la dupla central comandada por Cristián Varela y Máximo Levi y en los volantes a Barrientos y Brambillo que tuvieron un gran partido.

Con este triunfo el Lechero volvió a sumar y quedó en el décimo segundo lugar con 12 puntos. En la próxima fecha estará visitando a Almirante Brown en Isidro Casanovas.

Mientras que Sacachispas con esta derrota, quedó ubicado en el décimo lugar con 15 puntos. En la siguiente jornada estará recibiendo en Villa Soldati a Atlanta.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1-Roberto Jara;2.- Cristian Varela; 3.- Roberto Floris; 4.- Emiliano Carrasco; 5.- Joshua Romero; 6.- Máximo Levi; 7.- Maximiliano Brambillo; 8.- Franco Quiroga; 9.- Luis López; 10.- Nicolás Barrientos; 11.- Juan Martín.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Ezequiel Vicente; 14.- Elías Cáceres; 15.- Agustín Pedrozo; 16.-  Fernando Lorefice; 17.- Luis Salmerón; 18.- Enzo Trinidad

DT: Daniel Bazán Vera

Sacachispas: 1.- Damián Ramírez; 2.- Horacio Balbuena; 3.- Leonel Müller; 4.- Diego Molina Fariña; 5.- Gonzalo Minguillón; 6.-Gonzalo Pedrosa; 7.- Leandro Romano; 8.- Leandro Cuomo; 9.- Rodrigo Acosta; 10.- Alfio Lorenzo; 11.- Diego Ledesma.

Suplentes: 12.- Hugo Acevedo; 13.- Claudio Vargas; 14.- Emanuel Azzara; 15.- Román Martiangeli; 16.- Nicolás Femia; 17.- Maximiliano Luque; 18.- Pablo Barboza.

DT: Gustavo Cisneros.

Cambios:

Tristán Suárez: 13 ST Enzo Trinidad por Nicolás Barrientos; 24 ST Ezequiel Vicente por Maximiliano Brambillo; 30 ST Fernando Lorefice por Luis López.

Sacachispas: 0 ST Román Martinangeli por Leandro Romano; 0 ST Pablo Barboza por Alfio Lorenzo 15 ST Maximiliano Luque por Diego Molina Fariña.

Goles: 15 PT Juan Martín (TS); 40 PT Luis López (TS); 38 ST Franco Quiroga (TS)

Amonestados: 38 PT Joshua Romero (TS); 4 ST Franco Quiroga (TS); 15 ST Cristián Varela (TS); 30 ST Gonzalo Pedrosa (SFC).

Expulsados: No hubo

Estadio: 20 de Octubre (Tristan Suárez).

Árbitro: Germán Bermúdez.


Cronista: David Nieva (@davidnieva95).

Foto: David Nieva

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *