EL CADU SIGUE DE RACHA

COMUNICACIONES 0-1 DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Gonzalo Méndez.

Con un gol de Javier Velázquez sobre el final del partido Defensores Unidos de Zárate aprovechó el mal momento de Comunicaciones y se impuso como visitante por 1 a 0 en el marco de la decimosegunda fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Comenzado el encuentro fue el equipo visitante quien comenzó con la iniciativa de juego. A la hora de atacar propuso cambios de frente que nacieron de los pies de Ovando, en dirección a Cáceres y Velázquez para poder convertir el primer gol. Luego Laumann tuvo de cabeza otra oportunidad para abrir la cuenta, pero el travesaño le dijo que no.

Con muy poco Defensores Unidos era más que su par de Comunicaciones. El equipo de Lema no mostró agresividad para generar jugadas de gol. No hubo fluidez en los pases de Perinciolo, Tossi y Vildoso para poder convertir.

En la segunda parte los dirigidos por Lema apostaron por la posesión de pelota y no fueron muy ofensivos, a diferencia de lo que demostró el primer tiempo. Por su parte «Comu» intentó romper las líneas defensivas de su rival, pero no pudo lograrlo, y al igual que el primer tiempo se aprovechó de atacar por izquierda. Las falencias que mostró «El Cartero» en la banda izquierda, fueron las claves por las que llegó el gol de Javier Velázquez para poner el 1 a 0 con el que Defensores Unidos a pocos minutos de que terminara el encuentro se llevó los tres puntos de Agronomía.

El CADU logró su quinto triunfo en el torneo y se ubica en zona de reducido, en la próxima fecha recibirá a Talleres de Escalada. Por su parte Comunicaciones lleva 10 encuentros sin ganar, buscará cortar esta racha negativa cuando visite a JJ Urquiza.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Comunicaciones: 1.- German Yacaruso; 2.- Guillermo Pfund; 3.- Sebastian Corda; 4.- Federico Gay; 5.- Mauro Miraglia; 6.- Lucas Banegas; 7.- Santiago Tossi; 8.- Jonatan Soria; 9.- Ángel Vildozo; 10.- Diego Casoppero; 11.- Franco Perinciolo.

Suplentes: 12.- Agustín Perez; 13.- Sebastián Silguero; 14.- Enzo Oviedo; 15.- Lucas Vera Piris; 16.- Matías Sproat; 17.- Hernán Salazar; 18.- Julián Rodríguez.

DT: Fabian Zermatten.

Defensores Unidos de Zárate: 1.- Juan Figueroa; 2.- Facundo Laumann; 3.- Arturo Ordano; 4.- Maximiliano Carnelluto; 5.- Ricardo Priori; 6.- Alfredo Resler; 7.- Rodrigo Basualdo; 8.- Héctor Echagüe; 9. Javier Velázquez; 10.- Emanuel Pentimalli; 11.- Emanuel Cáceres.

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.- Claudio Villalva; 14.- Alejandro Kruchowski; 15.- Lucas Monzón; 16.- Carlos Olsen; 17.- Mateo Escobar; 18.- Marcelo Pio.

DT: Darío Lema.

Cambios:

Comunicaciones: 23 ST Lucas Vera Piris por Jonathan Soria; 27 ST Hernán Salazar por Ängel Vildoso y 30ST Matías Sproat por Franco Perinciolo.

Defensores Unidos: 28 PT Carlos Olsen por Emanuel Petimalli; 19 ST Mateo Escobar por Rodrigo Basualdo; 43 ST Alejandro Kruchowski por Héctor Echagüe.

Goles: 38 ST Javier Velázquez (CADU).

Amonestados: 46 ST Federico Gay (C).

Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones).

Arbitro: Rodrigo Sabini

Asistentes: Gustavo Rozenszajn y Roberto Paz.


Cronista: Gonzalo Méndez. 

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *