ABURRIERON A TODOS

LOS ANDES 0-0 GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Por la séptima fecha de la B Nacional se enfrentaron los peores equipos del torneo, Los Andes y Guillermo Brown. El partido finalizó 0-0 y los pocos hinchas que fueron al Gallardón se fueron insultando a la dirigencia del club.

En la previa del partido el visitante llegaba mejor al encuentro. La “Banda” venía de ganarle a Atlético Rafaela en condición de local por 2-0, los primeros goles del torneo para los dirigidos por Luciano Theiler. Por su parte el local llegaba al partido con una racha de seis partidos sin victorias, con un total de cuatro derrotas y dos empates.

El partido comenzó y Los Andes fue a buscar el resultado, esa victoria que tanto necesita para alejarse del descenso, pero nuevamente al igual que en los anteriores seis partidos se notó la falta de ideas a la hora de crear situaciones de riesgo. Con un Mateo Levato que corrió todas las pelotas pero a la hora de estar frente al arco de Giovini no tuvo situaciones, Guillermo Pereira fue uno de los más flojos en el conjunto local, muy impreciso a la hora de dar pases y de crear jugadas. Por otro lado Guillermo Brown en los primeros minutos se animó a atacar a Los Andes, con el pasar de los minutos y al darse cuenta que su rival no lograba llegar a su arco decidió esperar y jugar a la contra, atacó cuando fue necesario. Uno de los mejores rendimientos en el equipo visitante fue el de Federico Rasmussen que logró eclipsar a Fabricio Lenci, el delantero del Milrayitas sólo tuvo una jugada que podía haber abierto el marcador. A los 17 minutos mediante un centro de Guillermo Pereira, Fabricio Lenci logró librarse de su marca y quedó frente al arquero rival pero no logró conectar la pelota con precisión y el testazo se fue cerca del palo derecho de Giovini.

Durante el complemento el partido empeoró, los visitantes se limitaron a hacer tiempo durante la segunda parte, cortaban el juego cuando podían, conforme iba pasando el tiempo la inquietud de los locales se hacía notar, desde afuera llegaban cantos de apoyo, luego al notar que los jugadores no se acercaban a convertir esos cantos dejaron de ser de apoyo y los hinchas comenzaron a insultar tanto a jugadores como a los dirigentes. A los 26 minutos llegó la jugada más clara del partido. Tras una mala salida de Los Andes, Max Rauhofer quedo mano a mano con Requena, pero el derechazo del jugador se fue cerca del palo derecho de Requena, el mismo arco y el mismo final que la jugada de Lenci en el primer tiempo. El disparo fallido del delantero de La Banda se festejó como un gol en el Gallardón. La impaciencia también se hizo notar en el banco, cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro Aníbal Biggeri mandó a la cancha al juvenil Angelo Ibarra. En su debut tenía la difícil tarea de darle la primera victoria del torneo a Los Andes. Angelo quiso demostrar que estaba a la altura de las circunstancias y cuando la primera pelota llegó a sus pies, improvisó un fuerte derechazo desde fuera del área, empero el disparo se fue por encima del travesaño.

Con este empate Los Andes sigue sin ganar en el torneo y tan sólo convirtió un gol. En la próxima fecha deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo. Por su parte Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá en el Estadio Raúl Conti a Central Córdoba de Santiago del Estero


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Los Andes: 1.- Leandro Requena; 2.- Franco Peppino; 3.- Dimas Morales; 4.- Adonis Frías; 5.- Gustavo Turraca; 6.- Adonis Frías; 7.- Mateo Levato; 8.- Luis Zeballos; 9.- Fabricio Lenci; 10.- Matías González; 11.- Guillermo Pereira.

 

Suplentes: 12.- Federico Díaz; 13.- Guille Sánchez; 14.- Sergio Sagarzazú; 15.- Marcos Quiroga; 16.- Lucas Chacana; 17.- Lucio Barroca; 18.- Angelo Ibarra.

 

DT: Aníbal Biggeri.

 

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 1.- Sebastián Giovini; 2.- Christian Cepeda; 3.- Emanuel Moreno; 4.- Juan Ramón Alsina; 5.- Lucas Bossio; 6.- Federico Rasmussen; 7.- Cristian García; 8.- Fabián Monserrat; 9.- Max Rauhofer; 10.- Julián Bartolo; 11.- Jorge Velázquez.

 

Suplentes: 12.- Mateo Grasso; 13.- Luciano Sánchez; 14.- Emiliano Agüero; 15.- Mauro Bazán; 16.- Lautaro Parisi; 17.- Hernán Altolaguirre; 18.- Franco Niell.

 

DT: Luciano Theiler.

 

Cambios:

 

Los Andes: 9 ST Lucas Chacana por Matías González; 20 ST Lucio Barroca por Guillermo Pereira; 41 ST Angelo Ibarra por Luis Zeballos.

 

Guillermo Brown (Puerto Madryn): 16 ST Mauro Bazán por Fabián Monserrat; 30 ST Franco Niell por Jorge Velázquez; 38 ST Hernán Altolaguirre por Max Rauhofer.

 

Goles: No hubo.

 

Amonestados: 20 PT Cristian García (BRO); 29 PT Emanuel Moreno (BRO); 25 ST Mateo Levato (LA).

 

Expulsados: No hubo.

 

Estadio: Eduardo Gallardón (Los Andes)

 

Árbitro: Lucas Novelli


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *