QUEDÓ COMO ESCOLTA

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 0-3 SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Foto: Gentileza de Diario La República de San Luis.

Sportivo Desamparados derrotó como visitante a Sportivo Estudiantes 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A y quedó como escolta de Estudiantes de Rio Cuarto en la Zona 3. Los tantos fueron convertidos por  Gerardo Corvalan, Ariel Sánchez y Mauricio Auvone.

El primer tiempo iniciaba con una presión asfixiante del conjunto visitante, imposibilitando el juego limpio del local, el encuentro desde un inicio ya se mostraba intenso.

Las emociones vendrían al minuto 27 luego de un zapatazo de Gerardo Corvalan por el sector izquierdo, con la ayuda del defensor Facundo Simioli que levemente rozo la redonda con la testa, y se metió en el segundo palo de Sacha Becerra, en la finalización del primer tiempo Estudiantes tendría la más clara, que inicio en los pies de Brian Cuello por el sector derecho y desemboco en un centro para Juan Amieva que no pudo convertir.

En la reanudación de los 45 minutos restantes, el local arrancaba con los tapones de punta en busca del empate, aun así mientras transcurrían los minutos el equipo visitante volvía a ganar terreno en el campo de juego.

Poco tiempo después vendrían las malas noticias ya que a los 34 minutos  en una contra letal  encabezada por Michel García quien intento picarla en una ocasión a Becerra, pero el portero Puntano estuvo atento, sin embargo en el rebote de la jugada, la redonda quedo en el punto del penal y Ariel Sánchez en carrera remato al primer palo dejando sin oportunidad alguna a los defensores del Albiverde.

Con un equipo partido el elenco dirigido por  Víctor Andrada aprovecharía el mal momento de Estudiantes para concluir el encuentro, en otra contra esta vez iniciada por Nicolás Sottile quien asistió a Mauricio Aubone el recién ingresado que con una sutil definición enviaría el esferico al  segundo palo de Sacha Becerra para dar por finalizado el encuentro y así terminar con las esperanzas al dueño de casa.

Luego de perder el invicto que duro nada más ni nada menos que siete fechas, en la próxima deberá  enfrentar en condición de visitante a Huracán Las Heras para reponerse de un duro golpe, mientras tanto el conjunto Sanjuanino enfrentara al puntero Estudiantes de Rio Cuarto en condición de local.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Sacha Becerra; 2.- Leandro Corulo; 3.- Facundo Quiroga; 4.- Mario Vallejo; 5.- Maximiliano Bustos; 6.- Facundo Simioli; 7.- Santiago Rodríguez; 8.- Emmanuel Giménez; 9.- Juan Amieva; 10.- Emanuel Diaz; 11.- Brahian Cuello.

Suplentes: 12.- Luis Alcaraz; 13.- Brayan Sosa; 14.- Rodrigo Meyer; 15.- Sergio Viturro; 16.- Ismael Zapata; 17.- Pablo Camargo; 18.- Leonel Felice.

DT: Gerardo Gómez

 Sportivo Desamparados (San Juan): 1.- Martin Perelman; 2.- Alfredo Bordón; 3.- Leonel Pietkiewicz; 4.- Gerardo Corvalan ; 5.- Gabriel Solis; 6.- Federico García; 7.- Pablo Jofre; 8.- Ariel Sanchez; 9.- Michel García; 10.- Mario González; 11.- Nicolás Sottile.

Suplentes: 12.- Jairo Díaz; 13.- Emanuel Decimo; 14.- Gabriel Diaz; 15.- Nicolas Marquevich; 16.- Dario Ramella; 17.- Mauricio Aubone; 18.- Santiago Ceballos.

DT: Víctor Andrada

Cambios:

Sportivo Estudiantes: 0 ST Leonel Felice por Maximiliano Bustos;; 29 ST Sergio Viturro por Emanuel Díaz.

Sportivo Desamparados: 22 ST Mauricio Aubone por Mario González; 27 ST Nicolás Marquevich por Gabriel Solís; 42 ST Santiago Ceballos por Michel García.

Goles: 27 PT Gerardo Corvalan (CSD); 34 PT Ariel Sánchez (CSD); 2 ST Mauricio Aubone (CSD).

Amonestados: 24 ST Emmanuel Gimenez (CSE); 24 ST Gabriel Solis (CSD); 26 ST Martin Perelman (CSD); 28 ST Leandro Corulo (CSE).

Expulsados: No hubo

Estadio: Héctor Odicino – Pedro Benoza (Sportivo Estudiantes).

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Asistentes: Marcelo Abel Arredondo (Gral. Pico); Franco David Moran (Gral. Pico).


Cronista: Daniel German Ramírez Bilotta (@germanbilotta).

Foto: Gentileza de Diario La Republica de San Luis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *