GANÓ EL QUE MÁS INSISTIÓ

UAI URQUIZA 1-0 FLANDRIA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Por la fecha 11 de la primera B metropolitana, UAI Urquiza le ganó a Flandria de local por 1 a 0, en monumental de Villa Lynch con gol de Federico Barrionuevo cuando finalizaba el encuentro con este triunfo el furgonero suma su quinta victoria en el certamen.

En un partido muy táctico sin muchas emociones, los de Christian Bassedas en el primer periodo tomaron el control del balón, pero no tuvieron chances de gol solo en la última jugada donde Franco Aragón desborda por la izquierda y remata ante la salida de Ruggiero en el cual responde el arquero y en el rebote Adrián Fernández teniendo el arco a su merced tira la pelota por arriba del travesaño. Por el lado del canario no tuvo situaciones de gol y armó un buen mediocampo para contrarrestar los embates del local que hasta en ese momento estaba dando sus frutos.

En el segundo periodo, el de San Martín fue en busca de la victoria aun con pocas ideas, pero con el ingreso del Federico Barrionuevo y Joaquín Rodríguez promediando el partido terminó la parieda inclinando la balanza para los dueños de casa porque con un gran centro de rastrón del volante ya nombrado coloca un buen centro atrás para la llegada libre de Barrionuevo que con un tiro rasante a la izquierda del arquero bien pegada al palo donde lo dejó sin reacción y en donde convirtió el gol del triunfo a los 44 minutos del segundo tiempo.

En la próxima jornada UAI Urquiza recibirá a San Miguel el sábado 20 de octubre a las 15:30 horas, mientras que Flandria recibirá a Estudiantes de Buenos Aires, el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES

UAI Urquiza: 1- Ignacio Pietrobono,2- Francisco Di Fulvio,3- Cesar Borda,4-Cesar Borda,5-Gonzalo Cozzoni (C),6-Franco Veron,7-Patricio Rodriguez,8-Adian Fernandez,9-Joan Gaona,10-Franco Aragón,11-Juan Fernández.

Suplentes: 12-Gonzalo Yordan,13-Ignacio Bandera,14-Carlos Battigelli,15-Federico Barrionuevo,16-Cipriano Treppo,17-Angel Luna,18-Joaquín Rodríguez.

DT: Christian Bassedas.

Flandria: 1-Mauro Ruggiero,2-Diego Sosa,3-Leonel Alvarez,4-Andres Camacho,5-Sebastian Mayorga,6-Juan Randazzo (C),7-Matias Nouet,8-Martín Minadevino,9-Pedro Sosa,10-Nicolas Rinaldi,11-Javier Martínez.

Suplentes: 12-Matias Garavano,13-Gonzalo Gimenez,14-Enzo Acosta,15-Alan Gimenez,16-Julian Gimenez,17-Fernando Castillón,18-Esteban Ciaccheri.

DT: José Martínez.

Cambios:

UAI Urquiza: 17 ST Federico Barrionuevo por Franco Aragón; 33 ST Joaquín Rodriguez por Patricio Rodríguez; 44 ST Carlos Batigelli por Joan Gaona.

Flandria: 22 ST Enzo Acosta por Martín Minadevino; 29 ST Gonzalo Giménez por Leonel Álvarez; 32 ST  Esteban Ciaccheri por Pedro Sosa.

Goles: 44 ST Federico Barrionuevo (UAI).

Amonestados: 27 PT Nicolás Rinaldi (F); 35 PT Leonel Álvarez (F); 25 ST Adrián Fernández (UAI); 36 ST Juan Randazzo (F); 43 ST Joaquín Rodríguez (UAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista:  Ricardo Bauchiero (@rickybauchiero).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *