SE REPARTIERON PUNTOS

DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) 1-1 JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Foto: Gentileza de Prensa Defensores de Belgrano.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Defensores de Belgrano y Juventud Unida empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Federal A que se disputó en el estadio Salomón Boedeselin. Leandro Fernández puso en ventaja a la visita mientras que igualó para el granate Francisco Boreán.

Era una muy buena oportunidad para los dueños de casa para escalar posiciones luego de un inicio difícil por su parte los entrerrianos no atraviesan un buen presente. Recién en la fecha anterior habían ganado por primera vez en el certamen y solo acumulaban empates y traspiés.

En el inicio de las acciones, fue el elefante el que buscó tomar la iniciativa, pero en el primer intento del decano logró abrir el marcador por intermedio de Leandro Fernández quien recibió una asistencia de Braian Aquino y con una buena definición logró vulnerar a Braian Olivera y de ese modo estableció el 1 a 0.

Este golpe hizo cambiar de planes a los dirigidos por Héctor Storti que ahora ya tenían que salir a buscar la igualdad. Acorralaron al rival sobre su valla mientras que estos desde el fondo pugnaban por encontrar algún hueco y salir de contragolpe. A los 32 minutos Franco Olego mandó un centro para Francisco Boreán que puso las cosas como al principio.

En el complemento el anfitrión siguió presionando en busca del desequilibrio, pero no tuvo precisión y no supo cómo llegar a la valla defendida por De León. Por su parte Juve empezó a conformarse con el punto y por ese motivo puso todo el empeño en cuidar su terreno y no explorar tanto el ajeno.

En la próxima jornada Defensores de Belgrano deberá viajar hasta Sunchales para enfrentarse a Unión, mientras que Juventud Unida recibirá en el estadio de Los Eucaliptus a Sportivo Atlético Club de Las Parejas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Braian Olivera; 2.- Jorge Scolari; 3.- Enzo Martínez Cóceres; 4.- Hernán Rubén; 5.- Walter Serrano; 6.- Leonardo Mignaco; 7.- Emiliano Pola; 8.- Juan Cruz Cartechini; 9.- Franco Olego; 10.- Javier Fernández; 11.- Francisco Borean.

Suplentes: 12.-Nicolás Felker; 13.- Luciano Pierce; 14.- Mauricio Campolongo; 15.-Lionel Monzón; 16.- Santiago Biglieri; 17.-Franco Coronel; 18.-Mateo Coronel.

DT: Héctor Storti.

Juventud Unida (Gualeguaychu): 1.-Lucas De Leon; 2.- Nicolás Trejo; 3.- Daniel Abello; 4.-Emiliano Ronconi; 5.- Juan Domingo Sánchez; 6.-Damián Zadel; 7.- Leandro Fernández; 8.- Claudio Escalante; 9.- Franco Lonardi; 10.- Braian Aquino; 11.- Rubén Piaggio.

Suplentes: 12.- Matías Álvarez; 13.- Nicolás Espíndola; 14.- Ignacio Schell Grané; 15.- Germán Rodríguez Rojas; 16.- Nicolás Suarez; 17.-Sebastián Vivas; 18.- Diego Pariani.

DT: Javier Lenciza/Guillermo Salas.

Cambios:

Defensores de Belgrano: 25 ST Franco Coronel por Emiliano Pola.

Juventud Unida: 9 ST Sebastián Vivas por Claudio Escalante; 33 ST Diego Pariani por Leandro Fernández; 43 ST Ignacio Schell Grané por Braian Aquino.

Goles: 5 PT Leandro Fernández (JU); 32 PT Francisco Borean (DB).

Amonestados: 3 PT Emiliano Ronconi (JU); 10 ST Emiliano Pola (DB); 17 ST Juan Cruz Cartechini (DB); 17 ST Leandro Fernández (JU); 22 ST Daniel Abello (JU); 31 ST Braian Aquino (JU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Samuel Boedeselin (Defensores de Belgrano).

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fé).

Asistentes: Leandro Núñez (Lobos); Mauro Ramos Errasti (Arrecifes).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Defensores de Belgrano.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *