EMPATE ENTRE AZULES

SAN MARTÍN DE BURZACO 0-0 GENERAL LAMADRID

Foto: Gentileza de Prensa San Martín.

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

En un duelo de necesitados, San Martin de Burzaco (último en la tabla de posiciones) y General Lamadrid (último en la del Promedio) igualaron 0 a 0 en Burzaco en un encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera C. 

En un partido en el cual ambos necesitaban de forma obligatoria obtener un triunfo, terminó siendo por momentos fue aburrido y no se sacaron. Lo más destacado: el penal atajado por Federico Scurnik a Facundo Viggiano en la primera etapa.

A pesar del pobre espectáculo que ofrecieron los protagonistas, hubo llegadas de peligro por parte de los dos equipos, a los 7 minutos Sergio Valenti remató desde afuera del área y exigió a Gastón Monzón, que se estiro para enviar al córner el disparo. Diez minutos después respondió el “Carcelero” tras un error defensivo local en el que Leandro Leguizamón quedo mano a mano con Scurnik pero su remate por sobre el cuerpo del arquero salió desviado.

Sobre los 34 minutos llegó la jugada que pudo haber cambiado el resultado. Tras un centro desde la izquierda el área local, Lucas Angelini le cometió infracción a Hernán Pereira cuando este se decidía a conectar el centro. Penal que disparó Facundo Viggiano a la izquierda de Federico Scurnik pero el arquero, de gran actuación en este torneo, contuvo el remate.

A partir de ahí,  Sanma arremetió sobre Gastón Monzón con cantidad de centros al área pero ninguno de gran peligro hasta que sobre el final un centro de Daniel Sosa encontró la cabeza de Maximiliano Torres que se estrelló en el palo derecho del arquero de Lama.

El complemento se vio a un San Martin mucho más decidido a buscar el partido, llegando por las bandas con centros para la altura de Maxi Torres, el cual tuvo dos oportunidades para convertir con una tijera que salió besando el palo izquierdo de Monzón y otra con jugada entreverada en el área chica que no pudo conectar con certeza para que el arquero visitante controlara sin problemas.

Empate con sabor a poco para los dos que necesitaban imperiosamente un triunfo que los saque de mal momento que atraviesan. En la próxima fecha San Martin visita a Dock Sud mientras que Lamadrid recibe en su estadio a Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

FORMACIONES

San Martin de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Leandro Fernández; 3.- Lucas Angelini; 4.- Gastón David; 5.- Gastón Díaz; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Lautaro De Rios; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- Sergio Valenti; 10.- Daniel Sosa; 11.- Maximiliano Torres González.

Suplentes: 12.- Lucas Roa; 13.- Brian Ortiz; 14.- Marcelo Marzoratti; 15.- Ignacio Sallaberry; 16.- Jorge Coria; 17.- Leonel Llodrá; 18.- David Ledesma.

DT: Cristian Ferlauto.

General Lamadrid: 1.- Gastón Monzón; 2.- Diego Fassi; 3.- Ariel Vera; 4.- Martín Aritto; 5.- Matías Penela; 6.- Hernán Pereira; 7.- Ezequiel Barabas; 8.- Leandro Leguizamón; 9.- Facundo Viggiano; 10.- Julio Serrano; 11.- Sergio Modón.

Suplentes: 12.-Nelson Acosta; 13.- Nicolás Devito; 14.- Martin Sarandeses; 15.- Iván Regules; 16.-Diego Ftacla; 17.- Manuel Pérez Grassi; 18.- Franco Policaro.

DT: Horacio Montemurro

Cambios:

San Martín: 11 ST Ignacio Sallaberry por Maximiliano Ortigoza; 29 ST David Ledesma por Maximiliano Torres; 37 ST Jorge Coria por Lautaro De Rios.

General Lamadrid: 24 ST Iván Regules por Julio Serrano; 27 ST Franco Policaro por Leandro Leguizamón; 38 ST Diego Ftacla por Facundo Viggiano.

Goles: No hubo.

Amonestados: 25 PT Lautaro De Ríos (SM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 35 PT Federico Scurnik (SM) le contuvo un penal a Facundo Viggiano (GL).

Estadio: Francisco Boga (San Martín)

Arbitro: Cristian Suarez.

Asistentes: Carla López; Rodrigo Solé.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras).

 Facebook: La Historia San Martin Burzaco

 Foto: Club San Martin de Burzaco

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *