QUEDARON MANO A MANO

ARGENTINO DE MERLO 1-1 LINIERS

Foto: Gentileza de Pasión de Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Merlo y Liniers empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera D. Este resultado les impidió a ambos conjuntos achicar la distancia respecto al líder Juventud Unida. Matías Cuenca abrió el marcador para la academia mientras que Santiago Szerdi desde los doce pasos estableció el resultado final.

Fue un encuentro muy disputado por ambos conjuntos se repartieron el manejo del balón. En la primera etapa fue el dueño de casa el que empezó a dominar las acciones por ese motivo no fue de extrañar que se pusieran en ventaja con un tanto de Cuenca. El elenco de César Aguirre buscó llegar a la igualdad pero careció de precisión en los últimos metros, mientras que el anfitrión pretendía ampliar la diferencia pero padeció de los mismos inconvenientes.

En el complemento todo transitó como en los 45 minutos iniciales. El once de Cesar Aguirre volcó el terreno a su favor. Al minuto de juego Santiago Szerdi tuvo un mano a mano con Milton Hansen en donde el guardameta logró imponerse.

A los 19 minutos, una mano de Dylan Glaby en el área le permitió a los de Villegas contar con un penal a su favor que ejecutó muy bien Santiago Szerdi quien desde los doce pasos anotó el 1 a 1 que a la postre fue definitivo.

Desde ese momento hasta el pitazo final todo fue de la visita quien estuvo más cerca de desnivelar, mientras que el cuadro de la dupla Vidal Infante no tuvo reacción para poder golpear y solo pudo cuidar el punto conseguido.

En la próxima jornada, Argentino de Merlo visitará a su homónimo de Rosario el sábado 20 de octubre a las 15:30 horas, mientras que Liniers recibirá en su estadio a Juventud Unida el lunes 22 de octubre a la misma hora.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansen; 2.- Facundo Romero; 3.- Damián Pérez Roa; 4.- Damián Achucarro; 5.- Sergio Ocampo; 6.- Ezequiel Ponce; 7.- Julián Rodríguez; 8.- Dylan Glaby; 9.- Matías Cuenca; 10.- Gonzalo Valenzuela; 11.- Alan Salvador.

Suplentes: 12.- Martín García; 13.- Axel Bordón; 14.- Cristian Barrios; 15.- Gastón Scisci; 16.- Nazareno Hvala; 17.- Leandro Fleitas; 18.- Fernando Magaldi.

DT: Claudio Vidal/Damián Infante.

Liniers: 1.- Sandro Ammutaro; 2.- Jorge Rosas Quinteros; 3.- David Vidal; 4.- Pablo Paiva; 5.- Esteban Coronel; 6.- Federico Potarski; 7.- Damián Galván; 8.- Santiago Szerdi; 9.- William Giménez; 10.- Lucas Fusco; 11.- Federico Sellechia.

Suplentes: 12.- Marcos Fernández; 13.- Thiago Monzón; 14.- Nahuel Riquelme; 15.- Ian Lynch; 16.- Walter Ricanaba; 17.- Alan González; 18.- Diosnel Duarte.

DT: Cesar Aguirre.

Cambios:

Argentino de Merlo: 11 ST Cristian Barrio por Gonzalo Valenzuela; 24 ST Gastón Scissi por Matías Cuenca; 35 ST Nazareno Hvala por Alan Salvador.

Liniers: 9 ST Alan González por Lucas Fusco; 32 ST Nahuel Riquelme por Damián Galván; 37 ST Ian Lynch por Santiago Szerdi.

Goles: 19 PT Matías Cuenca (AM); 19 ST Santiago Szerdi (Penal) (L).

Amonestados: 8 ST Federico Potarski (L); 20 ST Matías Cuenca (AM); 36 ST Facundo Romero (AM); 45 ST Iván Ramírez (AM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Pasión en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *