IMPORTANTE VICTORIA COMO VISITANTE

RACING (CBA) 0 – 1 ESTUDIANTES (SL)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Rodrigo Rojo

Estudiantes de San Luis le ganó a Racing de Córdoba por 1 a 0 como visitante en un partido que se demoró desde su inicio por un corte de luz.

El inicio del partido nos mostraba un juego apático, sin ningún dominador claro y poco futbol, toda la fiesta estaba en las tribunas que alentaban y cantaban sin parar, tuvimos que esperar pasado los veinte minutos de juego para ver un tiro libre que se fue muy desviado de la valla de García.

De a poco los cordobeses empezaron a tomar el control del balón de la mano del “nano” Martínez y la “joya” López, armaron una linda jugada por izquierda tiraron un centro y una gran palomita de Treppo, se fue besando el poste derecho de Montoya.

Así paso una primera mitad con prácticamente nada para rescatar, entrada la segunda mitad se vería la mejor cara de los locales ante una postura muy austera de Estudiantes que se replegaba atrás con casi todos sus hombres.

Pero llegaría el golpe de efecto en el partido, tras una contra que parecía tener controlada entre Rodrigo López y el arquero Manu García, se le escapa entre las manos y Felice que la corrió heroicamente recibió un regalito y definió ante un arco totalmente vacío, esto provoco la mala reacción de los “hinchas” que ingresaron al campo de juego queriendo agredir a los jugadores pero el accionar de la policía pude evitarlo y fueron abatidos.

Tras la demora, el reinicio del encuentro no fue para nada favorable para Racing, que se quedó sin ideas y sin futbol, fue puro empuje y ganas. Rescatamos solo un tiro libre apenas desviado de Palleres que entro para darle un poco más de claridad a su equipo.

Así finalizo el cotejo, con la acade con un jugador menos (expulsado López) producto de la impotencia, con otra derrota en su haber. Preocupante presente para el equipo cordobés ya que no gano en lo que va de torneo y es el peor equipo de todos los que lo disputan en cuanto a suma de puntos; es el equipo más goleado. Su próximo encuentro será en Rio Cuarto enfrentado al otro Estudiantes. Su homónimo se llevó una gran victoria y suma 10 puntos en la tabla de posiciones y enfrentara en la siguiente fecha a Desamparados en la ciudad Puntana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

RACING CBA: 1- Manuel García; 2.- Juan Tejera; 3.- Hernán Olocco; 4.- Guillermo Cosaro; 5.- Alejandro Luna; 6.- Rodrigo López; 7.- Milton Treppo; 8.- Mariano Martínez; 9.- Héctor Cuevas; 10.- Pablo López; 11.- Maxi Villa.

SUPLENTES: 12.- Rodrigo Cervetti; 13.- Lucas Navarro; 14.- Fabio Álvarez; 15.-Gonzalo Vaudagna; 16.- Matías Manzano; 17.- Juan Echarri; 18. Diego Palleres.

DT: Ricardo Pancaldo.

ESTUDIANTES SL: 1.- German Montoya; 2.- Leandro Corulo; 3.- Cristian Meller; 4.- Carlos Sosa; 5.- Maximiliano Bustos; 6.- Facundo Simioli; 7.- Brian Cuello; 8.- Mario Vallejo; 9.- Leonel Felice; 10.- Pablo Viturro; 11.- Emanuel Díaz.

SUPLENTES: 12.- Emanuel Becerra; 13.-Faucndo Quiroga; 14.- Federico Olariaga; 15.- Emanuel Giménez; 16.- Eric Soloppi; 17.- Santiago Rodríguez; 18.- Juan Amieva.

DT: Gerardo Gómez.

Cambios:

RACING CBA: 10 ST Manzano por Cuevas; 18 ST Palleres por Cosaro; 37 ST Echarri por Treppo.

 

ESTUDIANTES SL: 18 ST Rodríguez por Viturro; 42 ST Amieva por Felice; 53 ST Quiroga por Meller.

Gol: 17 ST Leonel Felice.

Amonestados: 39 PT Maximiliano Bustos (ES); 40 PT Pablo López (RA) 36 ST Manzano (RA); 46 ST Juan Tejera (RA).

Expulsados: 57 ST Pablo López.

Árbitro: Sebastián Mastrangelo

Estadio: Miguel Sancho

Incidencias: Antes del inicio del encuentro se produjo el corte de luz, por lo que se retrasó el pitazo inicial por 20 minutos.
A los 20 minutos del segundo tiempo un grupo de hinchas ingresaron al campo de juego en forma de reclamo, gracias al oportuno accionar de la policía no se produjo ninguna agresión a los jugadores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *