BUSCAN RECUPERARSE

GIMNASIA (J) – INSTITUTO (CBA)

Foto: Gimnasia de Jujuy

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto visita a Gimnasia de Jujuy, el sábado desde las 17hs en un encuentro que corresponde a la Fecha N°5 de la B Nacional.

Vale recordar, que el partido se había postergado porque en el estadio de Gimnasia se celebró la fiesta nacional de los estudiantes. El árbitro será Pablo Díaz.                                                                El encunetro en un principio, iba a tener las dos hinchadas pero, por decisión de la policía de Jujuy, no va a poder relizarse así.

Los dirigidos por Darío Franco, llegan al encuentro golpeados por la derrota recibida en su cancha ante Santamarina, por 2 a 1. El equipo no pudo mostrar el mismo juego que ante Defensores o Arsenal y ahora, buscarán cambiar la cara y sumar los tres puntos de visitante. En lo que respecta al 11, Franco tiene solo una duda que es si juega Agüero o Yabale, ya que el primero tenía una carga muscular pero, que se siente bien de ello.

Una formación posible ante el lobo jujeño sería: Julio Chiarini; Alan Aguirre, Facundo Agüero (o Gastón Yabale), Franco Canever; Facundo Affranchino, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Malcom Braida, Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos, quien vuelve a la titularidad. El resto de los jugadores que viajan son: Leandro De Bortoli, Santiago Moyano, Ignacio Antonio, Franco Flores, Marcelo Guzmán, Leandro Vella, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz.

Por parte del conjunto local, se quedó sin DT luego de que Martin Astudillo dejará su cargo. Jairo Morales Santos tomará el mando interinamente del plantel. Para el cotejo del sábado, un 11 estimativo que pararía el DT Interino seria el siguiente: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Rodrigo Córdoba y Leandro Contin.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *