NO SE SACARON VENTAJA

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 2-2 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Foto: Gentileza de La República de San Luis.

Por: Juan Pereyra.

Por el marco de la séptima fecha del Torneo Federal A, en San Luís empataron Juventud Unida Universitario y Estudiantes de Rio Cuarto 2 a 2. Los goles para el local José Michelena, Pablo Motta, para los cordobeses marcaron David Ferreyra, Bruno Sepúlveda.

El primer tiempo se jugó con mucha intensidad , pero con poco orden no eran preciso en los pases en ambos conjuntos, por el lado de Juventud fue quien a través de la velocidad de Francisco Aman marcaba la idea de juego y de llevar al equipo hacia el arco de Adrián Peralta, pero sin generar peligrosidad, Illanes bien parado en el centro del campo cortando el circuito de juego de Estudiantes que le costaba hacer pie en el campo, no estaba preciso Zbrun en la recuperación, Álvaro Cuello impreciso a la hora de habilitar a los delantero.

Pero empezaron a llegar algunas situaciones de peligro por el lado del local dos claras una con el mas peligroso Francisco Aman y la otra en los pies de Eber Garro que tapo muy bien Peralta, por el lado de la visita Bruna tuvo una situación clara y otra del 10 Cuello pero también el uno local evito la caiga de su arco.

En el complemento todo lo contrario, salieron a buscar el partido, a los 3 minutos llegó la primera emoción gran jugada de Francisco Aman por la banda saco un centro para que José Michelena abra el marcador 1 a 0, con la ventaja el equipo de Pedro Dechat siguió buscando, era mas insesivo de tres cuarto, Gatto gano un tiro de esquina que Pablo Motta con un sutil remate marco el 2 a 0 gol olímpico del 10 de Juventud.

Con el correr de los minutos el local le cedió el balón a la visita, esto hizo crecer al león cordobés pero no encontraba la manera de vulnerar al uno local, el juve para de contra tratando de sentenciar el partido, pero vinieron los descuidos y el quede del local a los 32 minutos David Ferreyra descontó desde una pelota parada gano en el aérea y puso 2 a 1, Juventud con el descuento siguió sin poder recuperar el balón eso hizo que a los 38 minutos Bruno Sepúlveda les gano a los defensores y de cabeza puso el 2 a 2 final.

Estudiantes casi se lo gana al final, porque Juventud se olvido de jugar, fue empate en el Mario Sebastián Diez, un punto que los Cordobeses festejaron mucho, siguen bien arriba en la tabla y ya piensan en Racing de Córdoba, Juventud casi se queda sin nada un punto con sabor a poco, sigue en zona de clasificación, pero ahora va por el viaje más largo a Catamarca para visitar a San Lorenzo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida Universitario (San Luís): 1.-Matías Alasia; 2.- Marcos Lamolla; 3.- Edgardo Díaz; 4.-Gabriel Ojeda; 5.-; Federico Illanes 6.- Emiliano Capella; 7.- José Michelena; 8.-, Eber Garro; 9.- Nicolás Gatto; 10.-Pablo Motta; 11.- Francisco Aman.

Suplentes: 12.- Gonzalo Salgueiro; 13.-Rafael Blasco; 14.- Alan Alcaraz; 15-Lucas Arguello; 16-German Mayenfisch, 17-Nicolás López Macri, 18.- Matías Romero.

DT: Pedro Dechat.

Estudiantes (Rio Cuarto): 1-Adrián Peralta;2- Nicolás Foglia,3- Lautaro Formica,4- Gastón Benavídez,5- Maximiliano Zbrun,6- Lucas Suárez,7- Nahuel Cainelli,8-Gastón Bottino,9- Juan Bruna ,10-Álvaro Cuello,11-Bruno Sepúlveda

Suplentes: 12-José Mancinelli, 13-Alan Vester, 14-Edelmiro Martinevich, 15-Nicolás Gómez, 16-Carlos Arriola, 17-Ibrahim Hesar,18-David Ferreyra

DT: Marcelo Vázquez

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 21 ST Lucas Argüello por Francisco Aman; 30 ST Nicolás López Macri por Pablo Motta; 30 ST Rafael Blasco por Nicolás Gatto.

En Estudiantes: 26 PT Alan Vester por Nicolás Foglia; 16 ST David Ferreira por Álvaro Cuello; 30 ST Nicolás Gómez por Martín Zbrun (E).

Goles: 3 ST Jose Michelena (JUU); 7 ST Pablo Motta (JUU); 32 ST David Ferreira (AAE); 39 ST Bruno Sepúlveda (AAE).

Amonestados: 32 PT Francisco Aman(JUU); 35 PT Martín Zbrum (AAE); 28 ST Gastón Bottino (AAE); 35 ST David Ferreyra (AAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Mario Sebastián Diez (Juventud Unida Universitario).

Árbitro: Sebastián Ranciglio(Casilda)

Asistentes: Diego Martín (Alcorta); Matías Bianchi (Rosario).


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de La República de San Luis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *