CHOQUE DE ASPIRANTES

ARSENAL – MITRE (SdE)

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El sábado a partir de las 15.30 se enfrentarán Arsenal y Mitre en el encuentro postergado de la quinta fecha.

Ambos conjuntos llegan después de haber ganado sus respectivos partidos. Los de Sarandí con un 2 – 0 a domicilio de Chacarita y los santiagueños hicieron lo propio de local por la mínima frente a Defensores de Belgrano.
A su vez el Arse tiene ocho puntos (dos victorias, misma cantidad de empates y una derrota) y se encuentra en zona de reducido, mientras que el Decano acumula 13 unidades producto de cuatro triunfos y una parda y ocupa el tercer puesto de la tabla, a dos del lider Nueva Chicago.

Los de Sergio Rondina mostraron dos caras frente a los de Jorge Vivaldo: En el primer tiempo se los vio erráticos y con mal manejo de la pelota, todo lo contrario a lo que pregona el DT, aunque en el complemento mejoró su nivel y salió decidido por el triunfo y al golpe por golpe. Además de lo positivo del resultado, el Huevo se fue con la tranquilidad de que los relevos entraron bien y rindieron, a tal punto que Alejo Antilef consiguió anotar el gol que liquidó la historia.

Con respecto al cotejo que se viene, tendrá a disposición los mismos que jugaron en San Martín: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Espínola Leguizamón, Emiliano Papa, Sebastián Lomónaco, Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez y Juan Manuel García.

El Aurinegro no viene de mostrar su mejor rendimiento, principalmente en la segunda mitad donde se vio superado por el Dragón e incluso le convierton dos goles pero que fueron anulados por posición adelantada. En los 45 minutos iniciales tuvo el balón y la iniciativa, demostrando su condición de aspirante al ascenso, a pesar de que tampoco ejecutaba un gran despliegue futbolístico pero sí un equipo compacto como lo viene mostrando en estas primeras fechas, con un Mudo Ruíz que se convirtió en el jugador clave y goleador.

Alfredo Grelak pondría en cancha por tercera vez concecutiva al mismo equipo que consiguieron los tres puntos en el Doctores Castiglione: Martín Perafán, Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari, Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Este será el primer partido en el historial entre estas dos instituciones que buscarán conseguir un ascenso a la Superliga. Se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Pedro Argañaraz y con Duilio Montello y Juan Pereira como sus asistentes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *