SE PRENDE A LA ILUSIÓN

ATLAS 4-0 DEPORTIVO PARAGUAYO 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Campostrini.

Atlas goleó como local a Deportivo Paraguayo 4 a 0 en el marco de la sexta fecha del torneo de la Primera D y quedó a dos unidades de los líderes Juventud Unida y Muñiz. Antony Alonso en dos ocasiones, Alejandro Martínez y Federico Aguirre fueron los autores de los goles.

Al principio el partido tenía un trámite trabado en el mediocampo, se dividían la pelota, no había un denominador claro hasta que el conjunto local empezó a inclinar la balanza a su favor y en los minutos finales de la primera etapa, en apenas cinco minutos se puso arriba en el marcador por dos goles de ventaja gracias a las apariciones de Martínez y Alonso.

En el complemento, a la visita se le hizo prácticamente imposible revertir el panorama adverso intentó acercarse a la valla defendida por Joaquín Rodríguez, pero no logró inquietarlo. Por su parte el dueño de casa tenía el panorama más claro, a los 20 minutos, Alonso recibió un pase de Martínez y anotó el tercero.

El marrón se floreaba a su gusto y tuvo varias ocasiones para seguir metiendo goles. Contó con dos mano a mano que fueron tapados por el arquero, pero a los 41 minutos no pudo hacer nada en el momento en que Aguirre estampó el 4 a 0.

Goleada de Atlas que sueña con el postergado ascenso, su próximo compromiso será como visitante frente a Real Pilar el domingo 14 de octubre a las 15:30 horas. Por su parte Deportivo Paraguayo recibirá a Central Ballester el sábado 13 de octubre a las 11 de la mañana.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlas: 1.-Joaquin Rodríguez; 2.-Manuel Brandon; 3.-Rodrigo Díaz; 4.-Federico Aguirre; 5.-Diego Prado; 6.- Hernán Campana; 7.-Alejandro Martínez; 8.-Sebastian Ferrario; 9.-Antony Alonso; 10.- Roman Gnocchi; 11.-Maximiliano Maciel.

Suplentes: 12.- Elías Córdoba; 13.-Leandro Dreer; 14.- Gustavo Cánepa; 15.- Lucas Gallo; 16.-Gonzalo Romero; 17.- Lucas González; 18.- Santiago D´imperio.

DT: César Rodríguez.

Deportivo Paraguayo: 1.- Mariano Romero; 2.- Facundo Mora; 3.- Osmar Martínez; 4.- Leonel Ybarra; 5.- Matías Maggiorini; 6.- Marcos Robles; 7.- Lucas Carballo; 8.- Agustín Campi; 9.- Gonzalo Vázquez; 10.- Víctor Lopez; 11.- Javier Cermegoni.

Suplentes: 12.- Otto Acosta; 13.- Nahuel Roldán; 14.- Miguel Orquera; 15.- Gonzalo Molina; 16.- Gonzalo Piedrabuena; 17.- Francisco Baez; 18.- Carlos Acuña.

DT: Carlos Loto.

Cambios:

Atlas: 26 ST Gonzalo Romero por Maximiliano Maciel; 33 ST Lucas Gallo por Román Gnocchi; 40 ST Diego Dreer por Rodrigo Díaz.

Deportivo Paraguayo: 0 ST Miguel Orquera por Matías Maggiorini; 0 ST Francisco Báez por Lucas Carballo; 14 ST Carlos Acuña Cordone por Gonzalo Vázquez.

Goles: 41 PT Alejandro Martinez (A); 45PT Antony Alonso (A); 21 ST Antony Alonso (A); 41 ST Federico Aguirre (A).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Arbitro: Jonathan De Oto.

Asistentes: NicolasPigni; Mariela Martino.


Cronista: Christian Campostrini.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *