MÁS GUAPO QUE GALLEGO

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 – 3 BARRACAS CENTRAL

Foto: Gentileza de Prensa Barracas Central.

Por: Federico Miranda (@Fedepch)

El martes por la tarde jugaron Deportivo Español y Barracas Central, en un partido donde el conjunto de Salvador Daniele estuvo fino a la hora de la definición y terminó consiguiendo un triunfo de oro. Los goles de la tarde fueron marcados por Fernando Valenzuela, en dos ocasiones y Facundo Castro. Foto vía: Deportivo Español Oficial.
En el inicio del primer tiempo partido comenzó igualado, aunque la visita golpearía de entrada, ya que a los 10′ un pase para Fernando Valenzuela, le permitió al número diez rematar desde afuera del área poniendo el 1 a 0 en el marcador.
Desde ese momento el partido se volvió de ida y vuelta, debido a que ambos equipos se repartieron la tenencia del balón.
Con el avance del tiempo el local se fue acomodando, logrando enviar centros y pelotazos largos al área del Guapo, pero Elías Gómez logro cortar todos los centros con peligro.
De esta manera se fueron al descanso, con una victoria justa por parte de la visita, ya que fue contundente con la única chance que tuvo.
En la segunda parte el ritmo comenzó de la misma manera, con un Barracas Central que fue en busca de ampliar el marcador, ante un Rojo que de contra busco igualar el juego.
A los 11′ un desborde de Leonel Bontempo, le permitió enviar un centro para Fernando Valenzuela, que dentro del área dejo a un jugador de lado, logrando rematar al palo más lejano de Facundo Andújar y poniendo así el 2 a 0.
Pero la alegría no pararía, ya que diez minutos más tarde un centro por la banda, le permitió a Facundo Castro parar la pelota en el área y con un sombrero dejo despatarrado al defensor central, definiendo con categoría, logrando sentenciar el marcador.
A partir de ese momento, el Rojo comenzó a dominar el balón, debido a la gran diferencia que sacó el Guapo, con el avance del tiempo el conjunto de Adrián Romero, busco por todos lados descontar, pero la falta de una idea clara de juego y suerte en los tramos finales, no le permitieron llegar al descuento.
Así finalizó el partido, con un conjunto de Bajo Flores, que cada vez se complica cada vez más con la zona baja de los promedios, mientras que el Guapo se llevó de Caseros tres puntos claves.
El próximo rival del Deportivo Español será San Telmo, en condición de visitante, mientras que Barracas Central recibirá a Riestra.

SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones:
 
Deportivo Español:
1. Facundo Andújar; 4. Iván Lío, 2. Tomás Pérez Serra, 6. Sergio Escudero y 3. Matías Míguez; 5. Gustavo Collante, 8. Jonathan Maza y 10. Pablo López; 7. Agustín Falotico, 9. Nicolás Lugli y 11. Cristián Vázquez.
 
Suplentes: 12. Tomás Figueroa; 13. Joel Rey, 14. Matías Gómez, 15. Kevin Smaldone, 16. Miguel Pabón, 17. Facundo Camino y 18. Valentín Haberkon.
 
DT: Adrián Romero.
 
Barracas Central: 1. Elías Gómez; 4. Cristián Broggi, 2. Ezequiel Filippeto, 6. Fernando González y 3. Leonel Bontempo; 5. Carlos Arce, 8. Juan Passaglia, 7. Maximiliano Rodríguez y 10. Fernando Valenzuela; 9. Facundo Castro y 11. Luciano Romero. 
 
Suplentes: 12. Mariano Monllor; 13. Nicolás Minici, 14. Matías Olivera, 15. Tomás Díaz, 16. Iván Tapia, 17. Diego Galeano y 18. Jonatan Morán. 
 
DT: Salvador Daniele.
Cambios:
Deportivo Español 15′ ST Valentín Haberkon por Cristián Vázquez, 22′ ST Matías Gómez por Sergio Escudero y 24′ ST Kevin Smaldone por Agustín Falotico
Barracas Central: 19′ ST Diego Galeano por Luciano Romero, 35′ ST Jonatan Morán por Facundo Castro y 36′ ST Iván Tapia por Fernando Valenzuela.
Goles: 10′ PT y 11‘ ST Fernando Valenzuela y 21’ ST Facundo Castro (B.C).
Amonestados: Sergio Escudero (D.E); Fernando Valenzuela (B.C).
 
Árbitro: José Carreras.
 
Asistente N°1: Gustavo Apaza.
 
Asistente N°2: Sebastián Raineri.
 
Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.
 
Estadio: Ciudad de Caseros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *