EMPATE LEJOS DE CASA

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlanta y San Telmo empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana que se disputó en el Estadio de Deportivo Armenio debido a la imposibilidad de jugarse en la Ciudad de Buenos Aires donde se están desarrollando los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Lejos de Villa Crespo, sin la compañía de su público, el bohemio debió encarar un compromiso clave para sus aspiraciones de meterse en la pelea por el título. Por su parte el candombero quería volver a sumar de a tres, hecho que sucedió una sola vez en lo que va del presente certamen frente a JJ Urquiza.

El primer tiempo fue favorable al conjunto dirigido por Fabián Castro, quien tuvo el manejo del balón e intentó por todos los caminos llegar al arco defendido por Marcos Jara. A los 33 minutos con un cabezazo de Horacio Martínez abría el marcador, sin embargo los once de Pizzo pudieron reaccionar y sobre el final hasta pudieron igualarlo con un remate de José D´Angelo que el arquero Rago mandó al córner.

En el complemento, fue el conjunto de Eduardo Pizzo quien tomó la iniciativa y acorraló a un oponente que intentaba encontrar los espacios para salir de contragolpe. A los 25 minutos llegó la primera señal cuando Lucas Haberkorn mandó el balón al fondo de la red, pero el árbitro anuló la jugada por un offside de Lucas Carrizo.

Seis minutos después Rodrigo Callegari Torre de cabeza, marcaba la primera conquista de su carrera y además le permitía a su equipo llegar al 1 a 1. Con el envión de haber alcanzado la paridad, el equipo de la Isla Maciel mantuvo la actitud y dispuso de posibilidades para quedarse con el triunfo.

Empate en Ingenierio Maschwitz. En la próxima fecha Atlanta debía visitar a All Boys en Floresta, pero ese tradicional duelo del ascenso quedó postergado sin fecha de realización. Por su parte San Telmo recibirá el lunes 15 de octubre a Deportivo Español a las 15: 30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1. Juan Rago; 2.- Nicolás Cherro (C); 3.- Axel Ochoa; 4.- Matías Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Ignacio Colombini; 8.- Gabriel Seijas; 9.- Horacio Martínez; 10.- Braian Miranda; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Facundo Ferrero; 13.- Alan Pérez; 14.- Matías Morales; 15.- Miguel Caneo; 16.- Walter Mazzantti; 17.- Fabricio Pedrozo; 18.- Milton Giménez.

DT: Fabián Castro.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Leandro Hertel; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Diego Salazar; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Juan Manuel Zarza; 7.- Lucas Carrizo; 8.- Lucas Arce; 9.- Jonathan Benedetti; 10.- Ezequiel D`Angelo; 11.- César Carranza.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leonardo Incorvaia; 14.- Nicolás Igartúa; 15.- David Zarco; 16.-Lucas Farías; 17.- Jerónimo Porto Lapegüe: 18.- Lucas Haberkorn.

DT: Eduardo Pizzo.

Cambios:

Atlanta: 10 ST Miguel Caneo por Braian Miranda; 22 ST Fabricio Pedrozo por Ignacio Colombini; 37 ST Milton Giménez por Axel Ochoa.

San Telmo: 10 ST Federico Haberkorn por César Carranza; 43 ST Lucas Farías por José D`Angelo; 45 ST Nicolás Igartua por Jonathan Benedetti.

Goles: 33 PT Horacio Martínez (A); 31 ST Rodrigo Callegari Torre (CAST).

Amonestados: 9 ST César Carranza (CAST); 26 ST Nicolás Previtali (A).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio, local Atlanta).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Diego Barón; Pablo Gualtieri.

Cuarto árbitro: Jorge Broggi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *