QUIEREN VOLVER A GANAR

DEPORTIVO ESPAÑOL – BARRACAS CENTRAL

Foto: Deportivo Español Oficial

Por: Federico Miranda (@Fedepch)

Este martes juegan a partir de las 15.30 Deportivo Español y Barracas Central en el estadio Ciudad de Caseros, debido a la participación de Juego Olímpicos y por eso el Rojo trasladó su localía a provincia. El árbitro designado para impartir justicia será José Carreras.
El Gallego viene de caer por 2 a 0 frente a Estudiantes de Buenos Aires en un partido donde el Español no supo desarrollar su idea de juego y cada vez se hunde más en la zona roja de los promedios.
Pensando en el choque ante Barracas Central, Adrián Romero meterá varios cambios en el equipo buscando de esta manera conseguir su segundo triunfo en el certamen. Es por eso que al once inicial volverían Iván Lío, quien cumplió su fecha de suspensión, Tomás Pérez Serra, Jonathan Maza y la duda pasa por el regreso de Joel Rey o Sergio Escudero.
Por otro lado la visita viene de igualar ante Atlanta, en condición de local, logrando un punto de oro que lo deja en los puestos del reducido.
De cara al duelo ante el Gallego, Salvador Daniele deberá meterá dos variantes ya que Germán Mandarino y Fernando González no serán de la partida. Sus lugares serían ocupados por Gabriel Minici y Cristián Broggi.
Luego repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante el Bohemio, buscando la manera de volver al triunfo, para no dejar escapar al líder del campeonato.
 
Posible Formaciones:
 
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Iván Lío, Tomás Pérez Serra, Sergio Escudero o Joel Rey y Matías Míguez; Gustavo Collante, Cristián Vázquez y Pablo López; Jonathan Maza, Agustín Falotico y Nicolás Lugli.
 
DT: Adrián Romero.
 
Barracas Central:
Elías Gómez; Cristián Broggi, Ezequiel Filippeto, Nicolás Minici, Fernando González y Leonel Bontempo; Maximiliano Rodríguez, Juan Pablo Passaglia, Carlos Arce y Luciano Romero; Fernando Valenzuela y Facundo Castro.
DT: Salvador Daniele.
 
Terna arbitral y Estadio:
 
Árbitro: José Carreras.
 
Asistente N°1: Gustavo Apaza.
 
Asistente N°2: Sebastián Raineri.
 
Cuarto Árbitro: Alejandro Ramírez.
 
Horario: 15.30
 
Estadio: Ciudad de Caseros. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *