HAY NUEVO ESCOLTA

TRISTÁN SUÁREZ 1 – 3 ALL BOYS

Foto: David Nieva

Por: David Nieva (@davidnieva95)

Por la décima fecha, All Boys en su visita al 20 de Octubre derrotó por 3-1 a Tristán Suárez con tres goles de Gabriel Tellas y de esta manera el conjunto de Floresta quedó como único escolta con 20 puntos.

En la tarde calorosa en la ciudad de Ezeiza, All Boys dio el batacazo ante Tristán Suárez en un partido muy disputado donde fácilmente se puede dividir en dos encuentros. El primer tiempo, fue para el dueño de casa que empezó mejor, haciéndose dominador del balón y de las situaciones de peligro.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera eran superiores al conjunto de Floresta, mostrando un juego muy fluido por las bandas de Nicolás Barrientos que estuvo muy certero en los pases y por la velocidad de Emiliano Carrasco en la parte derecha del campo de juego.

Hasta que a los 39 minutos de juego, el capitán y delantero Luis López tomó el balón en la banda derecha y mandó un gran centro para que el atacante Juan Martín con un fuerte cabezazo ponga el 1-0 parcial con toda justicia por lo hecho.

En el complemento, el partido fue muy cambiante, porque All Boys Salió con otra actitud a buscar el empate, y aprovechó su punto más fuerte como equipo que es la velocidad de sus delanteros y la precisión que tiene para jugar con el balón.

A los ochos minutos, desde un tiro de esquina, la mala cobertura defensiva de Suárez provocó que en el segundo palo Gabriel Tellas ponga el 1-1 parcial a favor de la visita.

El empate de la visita cayó muy mal a Suárez que siete minutos más tarde, nuevamente desde un centro de esquina desde la izquierda, y la defensa central del local no pudo despejar el balón y nuevamente Tellas con un buen cabezazo puso el 2-1 a favor de All Boys.

Con el marcador a su favor, el conjunto de Floresta, supo manejar el ritmo del partido y cuando Tristán Suárez salió a buscar el empate, a los 35 minutos, una vez más por un centro, quedó marcado la mala cobertura defensiva de los centrales y el delantero Tellas sentenció el 3-1 a favor de la visita.

Era un partido clave para ambos equipos y All Boys lo aprevechó. Con este triunfó quedó como único escolta con 20 puntos y en la próxima fecha estaría enfrentándose a Atlanta, si la seguridad y los JJ.OO de la juventud lo permiten.

Con esta derrota, el Lechero se quedó en el décimo quinto lugar con nueve puntos. en la próxima fecha estará visitando a Fénix que todavía está en duda si se va a jugar ya que el Cuervo hace de local en la cancha de Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Roberto Jara; 4- Cristián Varela, 2- Ezequiel Vicente, 6- Gastón Aguirre, 3- Roberto Floris; 7- Emiliano Carrasco, 5- Fernando Lorefice, 8-Elías Cáceres,10- Nicolás Barrientos; 9- Luis López, 11- Juan Martín.

Suplentes: 12- Elías Fretes, 13- Tomás Avendaño, 14- Leandro Díaz, 15- Franco Quiroga, 16- Agustín Pedrozo, 17- Luis Salmerón, 18- Maximiliano Brambillo.

DT: Daniel Bazán Vera

All Boys: 1- Joaquín Pucheta; 6 Ignacio Vázquez, 2- Walter García, 4- Facundo Melillán, 3- Lautaro Lusnig; 8- Rafael Barrios, 5- Hugo Soría, 11- Nicolás Sánchez, 10- Cristián Sánchez; 7- Miltón Céliz, 9- Gabriel Tellas.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo; 13- Emilio Porro, 14- Roque Ovejero, 15- Alán Espeche, 16- Brian Guerra, 17- Lucas Vera, 18- Enso Villamayor.

DT: Pablo De Muner.

Cambios:

Tristán Suárez: 20’ST Maximiliano Brambillo por Elías Cáceres, 27’ST Franco Quiroga por Fernando Lorefice y 30’ST Luis Salmerón por Cristián Varela.

All Boys: ET Lucas Vera por Facundo Melillán y 10’ST Brian Guerra por Nicolás Sánchez.

Goles: 39’PT Juan Martín (TS); 8’ST Gabriel Tellas (ALB); 15’ST Gabriel Tellas (ALB); 35’ST Gabriel Tellas (ALB).

Amonestados: 2’ST Walter García (ALB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *