EL RAYO VOLVIÓ A LA CIMA

MUÑIZ: 1 Vs REAL PILAR: 0

                          Foto: Gentileza Real Pilar Oficial

Muñiz aprovechó la derrota de Puerto Nuevo del sábado: con mucha efectividad, venció 1 a 0 a Real Pilar como local en el estadio de Belgrano de Zárate y retornó a la punta del campeonato.

Muñiz ya sabía desde el sábado que tenía una gran oportunidad de volver a la punta del campeonato de la Primera D. La goleada de Liniers a Puerto Nuevo por 4 a 0 le dió la chance de ser líder nuevamente.

Para eso, los dirigidos por Alberto Insaurralde debían superar a Real Pilar en Zárate y lo consiguieron: fue un trabajado 1 a 0 con gol conseguido por Maximiliano Saura en el segundo tiempo.

Nuevamente el campo de juego de Belgrano se encontraba en pésimas condiciones, lo que complicó mucho a ambos equipos. El Rayo Rojo tuvo a Lautaro Díaz Laharque como la principal figura. El volante por la derecha fue quien envío el centro para que Saura marque el único gol del partido a los 20 del complemento.

En un duelo muy cerrado, las veces que el Monarca de Pilar intentó llevar peligro al arco de Muñiz, se encontró con un equipo bien parado y firme defensivamente. En el balance del encuentro, la visita mereció llevarse al menos un empate de Zárate, pero el puntero del campeonato volvió a mostrar una efectividad clave para quedarse con el triunfo.

__________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Muñiz: 1-Tiago Libares; 2-Damian Ramerez; 3-Brian Torres; 4-Iván Romero; 5-Leandro Tot; 6-Julián Ponce; 7-Lautaro Díaz Laharque; 8-Hernán González; 9-Maximiliano Saura; 10-Ezequiel Moreira (c); 11-Alejandro Acuña

Suplentes: 12-Agustín Di Biase; 13-Lautaro Sequeira; 14-Lucas Fantino; 15-Franco Oviedo; 16- Gustavo Ruiz Díaz; 17-Axel Faut y 18- Leonardo Gómez.

DT: Alberto Insaurralde.

Real Pilar: 1-Tomás Sultani; 2-Franco Maraia (c); 3-Rodrigo Barrios; 4-Diego Sosa; 5-Nahuel Ríos; 6-Rodrigo Gómez; 7-Diego Crego; 8-Nahuel Sendín; 9-Wilson Chimeli; 10-Emiliano Trovento; 11-Gastón Aranda.

Suplentes: 12-Germán Cheppi; 13-David Sueldo; 14- Juan Cruz Díaz; 15-Ignacio González; 16-Agustín Osan; 17-Agustín Lopez y 18-Nicolas Fittaioli.

DT: Tomás Arrotea

Cambios:

Muñiz: 10 ST Lucas Fantino por Leandro Tot; 30 ST Gustavo Ruiz Díaz por Ezequiel Moreira y 42 ST Axel Faut por Maximiliano Saura.

Real Pilar: 25′ ST Agustín Lopez por Nahuel Sendin; 29 ST Ignacio González por Diego Sosa y 40 ST Agustín Osan por Rodrigo Barrios.

Goles: 20 ST Maximiliano Saura (Muniz)

Amonestados:

Muñiz: Maximiliano Saura, Ignacio González, Leandro Tot y Brian Torres.

Real Pilar: Wilson Chimeli y Diego Sosa

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Belgrano de Zárate, local Muniz)

_________________________________________________________________________________________________________

Por Rodrigo Tapia

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *