EL NARANJA SE QUEDÓ CON LAS GANAS

BERAZATEGUI 0-0 VICTORIANO ARENAS

Foto: Gentileza Diario El Sol de Quilmes.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Berazategui y Victoriano Arenas empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato de Primera C que se disputó en el estadio Norman Lee. El dueño de casa fue superior en gran parte del cotejo, pero su poca efectividad y la brillante actuación del arquero Lucas Veliz le impidieron conseguir la ansiada apertura del marcador.

Los dirigidos por el Bufalo Szeszurak llegaban a esta nueva cita con una derrota a cuestas en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas y la necesidad de levantar cabeza frente a un rival como es el conjunto de Villa Castellino que venía envalentonado tras propinarle una goleada a Villa San Carlos.

En ese contexto el naranja fue el que generó las mejores situaciones de riesgo. Dispuso de tres jugadas claras para poder ponerse en ventaja, pero en todas el uno del CAVA intervino de la mejor manera y logró evitar la caída de su valla. Por otro lado, los dirigidos por Geldstein, no lograron hacer pie y sufrieron la presión del local que no lo dejó mover y muchos menos practicar el juego que los caracteriza. Apostó por momentos al contragolpe, pero sin punch no inquietaron al portero Sebastián Hernández.

En el complemento se mantuvo el mismo ritmo. La iniciativa la sostenía el dueño de casa, mientras que los de Villa Castellino esperaban esa oportunidad que casi no se les presentó. Mientras que  Veliz siguió siendo esa muralla que le permitía mantener el cero en su propio arco.

El anfitrión intentó en todo momento, incluso antes de cierre del espectáculo se le abrió una pequeña luz de esperanza al quedar con un hombre de más tras la expulsión de Damián Arrubarrena, pero no hubo caso. El marcador no pudo ser alterado.

En la próxima ocasión Berazategui recibirá a Vila San Carlos el domingo 14 de octubre a las 15:30 horas. Por su parte Victoriano Arenas recibirá en el Saturnino Moure, el mismo día y horario a Central Córdoba de Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.- Sebastián Hernandez; 2.- Nicolás Madero; 3.- Federico Motta; 4.- Lucio Nadalin; 5.- Iván Sacino; 6.- Nicolás González; 7.- Julián Sarasibar; 8.- Facundo Macarof; 9.- Ricardo Segundo; 10.- Sergio Hipperdinger; 11.- Matías Italiani.

Suplentes: 12.- Aín Acosta Luna; 13.- Martín Iglesias; 14.- Germán Ayala; 15.- Germán Díaz; 16.- Ignacio Branda; 17.- Jonathan Maciel; 18.- Cristian Milla.

DT: Guillermo Szeszurak

Victoriano Arenas: 1.- Lucas Veliz; 2.- Luciano Venturini; 3.- Nazareno Capello; 4.- Mario Blanco; 5.- Jonathan Smith; 6.- Ismael Rodríguez; 7.- Nahuel Gómez; 8.- Miller Moreno; 9.- Matías Coselli; 10.- Milton Castagna; 11.- Ignacio Acosta.

Suplentes: 12.- Fernando Martínez; 13.- Claudio Saieva; 14.- Alejandro Vera; 15.- Sebastián De Luca; 16.- Damián Arrubarrena; 17.- Pablo Negro Villareal; 18.- Gabriel Toloza.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios:

Berazategui:  3 ST Germán Díaz por Lucio Nadalín; 7 ST Jonathan Maciel por Sergio Hipperdinger; 20 ST Cristian Milla por Ricardo Segundo.

Victoriano Arenas: 13 ST Damián Arrubarrena por Miller Moreno; 13 ST Alejandro Vera por Ignacio Acosta; 34 ST Gabriel Toloza por Milton Castagna.

Goles: No hubo.

Amonestados: 42 PT Milton Castagna (CAVA); 25 ST Nicolás González (ADB); 40 ST Alejandro Vera (CAVA); 42 ST Julián Sarasibar (ADB).

Expulsados: 45 ST Damián Arrubarrena (CAVA).

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Arbitro: Ramiro Magallán.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de  Diario El Sol de Quilmes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *