NADA POR AQUÍ, NADA POR ALLÁ

TALLERES 0-0 FÉNIX

 

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Talleres y Fénix empataron sin goles en Remedios de Escalada por la décima fecha del campeonato de Primera División B. Para el dueño de casa el punto le permitió cortar una racha negativa de siete derrotas consecutivas, para la visita fue su segundo encuentro consecutivo que iguala y el tercero que no convierte.

El presente de ambos no conjuntos no era muy prometedor si la idea del hincha era presenciar un buen espectáculo. Las urgencias estaban al día por lo que la necesidad de ganar se hacía imperiosa si se quería salir de los puestos del fondo. En especial para el tallarín, quien con tres puntos ocupa el último puesto de la tabla de posiciones.

Sin el embargo el cotejo tuvo un desarrollo muy liviano por parte de los dos protagonistas. Luego de un comienzo parejo en el que ambos intentaban medir fuerzas. Fue el dueño de casa el que buscó tener el protagonismo, pero como en sus últimas presentaciones, la falta de profundidad en los últimos metros le impedía llegar al área rival con riesgo.

La más jugada peligrosa de los primeros 45 minutos fue para el rojo y la protagonizó el delantero Gabriel Giacopetti quien dispuso de un cabezazo que controló el arquero Mariano Mitteman. Por el lado de la visita, su apuesta pasó por el contragolpe, pero la escasa precisión hizo que fuera prácticamente inofensivo y su funcionamiento fuera deslucido.

En el complemento, los dirigidos por Gustavo Noto salieron nuevamente a buscar la apertura del marcador, pero reiteraron los mismos errores que lo llevaron a convertir apenas dos goles en nueve juegos. El cuervo por su parte se desdibujó aún más y ofreció aún menos por lo que los minutos trascurrieron con más bostezos que emociones.

Igualdad en el Sur del Gran Buenos Aires que no quedará en la memoria de ninguno de los que estuvieron presentes. En la jornada que se viene Talleres visitará a Sacachispas el lunes 15 de octubre a las 15:30 en el estadio de Brown de Adrogué, por su parte Fénix debía recibir en Deportivo Español a Tristán Suárez pero será postergado sin fecha a definir.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2.- Ramiro Echeverria; 3.- Mathias Crocco; 4.- Guillermo Santana; 5.- Alan Mareco; 6.- Ariel Otermin; 7.- Agustín Graneros; 8.- Luciano Arcuri; 9.- Gabriel Giacopetti; 10.- Marcos Aguirre; 11.-Maximiliano Badell.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden ; 13.- Nicolás Malvacio; 14.- Cristian Coceres; 15.- Juan Sánchez; 16.- Gustavo Fernández; 17.- Nicolás Ricci; 18.- Agustín Gil Clarotti.

DT: Gustavo Noto.

Fénix: 1.- Mariano Mittelman; 2.- Agustín Gómez; 3.- José Ramírez Agudelo; 4.- Cristian Marcial; 5.- Emiliano Gianunzio; 6.- Juan Huichulef; 7.- Felix Villacorta; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Fernando Giménez; 10.- Nicolás Godoy; 11.- Lautaro Arellano.

Suplentes: 12.- Maximiliano Díaz; 13.- Facundo Ruiz; 14.- Emir Ham; 15.- Franco Quiróz; 16.- Damián Luna; 17.- Christian Salto; 18.- Damián Anriquez.

DT: Lucas Nohra.

Cambios:

Talleres: 16 ST Gustavo Fernández por Agustín Graneros; 23 ST Juan Sánchez por Maximiliano Badell; 26 ST Agustín Gil Clarotti por Luciano Arcuri.

Fénix: 9 ST Damián Luna por Félix Villacorta; 25 ST Christian Salto por Nicolás Godoy; 39 ST Emir Ham por Fernando Giménez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 17 ST Juan Huichulef (F); 40 ST Christian Salto.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Gustavo Rosenszajn; Gonzalo Arín.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *