QUIERE RECUPERAR EL CAMINO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA-VILLA DÁLMINE

Foto: CSIR oficial.

Independiente Rivadavia enfrenta en su casa a Villa Dalmine desde las 17:00 y con arbitraje de Fabricio Llobet por una nueva fecha de la B Nacional. “El azul”, que viene de caer en el clásico tendrá variantes.

La pobre actuación en el clásico, que en algunos casos viene con anterioridad, lo obliga al DT a seguir acomodando piezas. Unas de las variantes será la vuelta de Julián Navas al lateral derecho y la otra el ingreso por primera vez desde el arranque de Mauricio Asenjo con la nueve en la espalda. Daniel Imperiale y Federico Castro se entrenaron de forma diferenciada y son las dudas que mantiene Gabriel Gómez de cara al partido de este domingo. También se especula con el ingreso de Nicolás Quiroga en lugar de Lautaro Disanto.

Pasando en limpio el probable once “leproso” seria: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez o Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Franco Negri; Federico Castro o Matías Tissera y Mauricio Asenjo.

“El violeta de Campana” formaría asi: Dobboleta; Bellone, González, Sansotre, Albacete; Jourdan, Spinaci, Ballini, Miño; Comachi y Protti.

 

Cronista: Leonardo Bartolomeo. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *