PARA NO PERDER PISADA

MITRE (SdE) – DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Mitre de Santiago del Estero enfrentará a las 17 en condición de local a Defensores de Belgrano por el marco de la sexta fecha.

El Aurinegro suma 10 puntos en lo que va del campeonato, producto de tres victorias (Platense, Gimnasia de Mendoza y Agropecuario) y un empate (Villa Dálmine) y buscará seguir en los primeros puestos. Además debe su partido frente a Arsenal en Sarandí por las constantes precipitaciones de la semana pasada que obligaron a suspender todos los encuentros del sábado a excepción de Atlanta – Estudiantes.

Su director técnico Alfredo Grelak tendrá a su disposición al mismo once que vencío en Santiago por 2 – 1 al Sojero, con buenas chances de ser repetido: Martín Perafan, Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari, Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz, Alan Bonansea e Ismael Blanco.

Se espera un Doctores Castiglione colmado para ver a su equipo que tratará de demostrar lo que lo hace estar peleando arriba y ser un equipo de los más duros de la categoría: Carácter, bien parado en todas las líneas, un 4-4-2 bien marcado pero con los jugadores formando un equipo corto y principalmente es un equipo que se adapta bien a los diferentes escenarios como el de presionar arriba como lo hizo con Agro o esperar y contragolpear de manera letal como frente a Tense.

En frente tendrá a los de Fabián Nardozza, un conjunto con aspiraciones totalmente diferentes a las del Decano, que se armó para pelear por un cupo en la Superliga. El Dragón buacara escaparle al descenso con un plantel que mantuvo la base del ascenso a la B Nacional, pero que está en un andar irregular porque conoció todos los resultados posibles en tres partidos (victoria con Santamarina, empate con Gimnasia de Jujuy y derrota con Instituto). A su vez también hay que aclarar que adeuda un partido como local frente a Temperley, por la misma razón que afectó a los santiagueños.

La terna arbitral del encunetro estará compuesta por el experimentado Luis Álvarez y sus asistentes Adrián Delbarba y Ramiro Cabrera, que impartiran justicia en un cotejo que será importante para ambos equipos. El dueño de casa buscara escalar a los 13 puntos y no perder pisada al puntero Nueva Chicago, mientras que la visita tratará de cosechar los tres puntos para empezar a huir de “La Zona Roja” y que sea un golpe en lo anímico para lo que se le vendrá.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *