GANÓ CON UNO MENOS

COLEGIALES 0-2 ALMIRANTE BROWN

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Almirante Brown derrotó a Colegiales en Munro por 2 a 0 teniendo un jugador menos desde los tres minutos del primer tiempo, en un partido correspondiente a la décima fecha del campeonato. Los goles fueron anotados por Ezequiel Melillo y Marcos Brítez Ojeda

El “Tricolor” no levanta, ya que desde la cuarta fecha del torneo que no conoce la victoria y ésta era una buena oportunidad para recuperar el camino del triunfo, porque jugó prácticamente todo el partido con un jugador más. Por el lado de la “Fragata” volvió a ganar y se sumó nuevamente al conjunto de equipos que pelean arriba en la tabla.

En la primera mitad, los dirigidos por Blas Giunta plantearon un juego brusco desde el inicio del encuentro. El árbitro, Mauro Biasutto fue muy severo con las sanciones desde el inicio, ya que apenas iban tres minutos de juego y el juez decidió expulsar con roja directa a Pablo Bueno, quien fue a disputar con violencia la pelota contra el defensor local, Rodrigo Paillalef. Los de Isidro Casanova dominaron el encuentro sin importar que tuvieran un jugador menos. Pasados los veinte minutos de juego, Ezequiel Melillo puso en ventaja a Almirante con un golazo que inventó tras rematar desde 30 metros de distancia del arco. Los dirigidos por Leonardo Estevez no lastimaron a la defensa visitante y ni siquiera pudieron formar una buena jugada a pesar de que contaban con un jugador de más.

En el segundo tiempo, el equipo que jugaba con más claridad seguía siendo Almirante Brown y era tan así la superioridad en el juego que a los cinco minutos, luego de una buena jugada colectiva, el ex Huracán Marcos Brítez Ojeda estiró la ventaja ganándole un mano a mano a Daniel Monllor. La “Fragata” decidió cuidar los tres puntos y no dejó que Colegiales pudiera entrar al área. La única situación que generó el local fue un remate de Gabriel Rodríguez de afuera del área que no asustó a la defensa visitante.

La victoria se la llevaron los de Isidro Casanova ante un rival que nunca supo como lastimar a la sólida defensa de Almirante, que siempre fue superior aún jugando con diez hombres.

Para la próxima fecha, Colegiales viajará a Zárate para visitar a Defensores Unidos, mientras que Almirante Brown recibirá a Comunicaciones en Isidro Casanova.

 

SÍNTESIS DEL ENCUENTRO 

Formaciones:

Colegiales: 1.- Daniel Monllor; 2.- Rodrigo Paillalef; 3.- Jorge De Maio; 4.- Bruno Ferraris; 5.- Brian Medina; 6.- Facundo Nasif; 7.- Gastón Díaz; 8.- Esteban Gianbuzzi; 9.- Franco Toloza; 10.- Axel Arce; 11.- Juan Manuel Toloza.

Suplentes: 12.- Gabriel Atamañuk; 13.- Miguel Conicelli; 14.- Diego Chávez; 15.- Lucas Poletto; 16.- Agustín Hidalgo; 17.- Facundo Stable; 18.- Gabriel Rodríguez.

DT: Leonardo Estévez

 

Almirante Brown: 1.- Matías Giordano; 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Blas García Montero; 4.- Ivan Centurión; 5.- Marcos Brítez Ojeda; 6.- Brian Machuca; 7.- Ezequiel Melillo; 8.- Guillermo Ocampo; 9.- Sebastián Penco; 10.- Diego García; 11.- Pablo Bueno.

Suplentes: 12.- Joel Mena Geréz; 13.- Rodrigo Alonso; 14.- Matias Grande; 15.- Cristian Canan; 16.- Leandro Guzmán; 17.- Joaquín Ibáñez; 18.- Jonathan Corso.

DT: Blas Giunta

 

Goles: 22’PT Ezequiel Melillo; 5’ST Marcos Brítez Ojeda (Almirante Brown)

 

Cambios:

Colegiales: 25’PT Gabriel Rodríguez por Gastón Díaz; ET Diego Chávez por Bruno Ferraris; 18’ST Lucas Poletto por Axel Arce.

Almirante Brown: 3’ST Cristian Canan por Guillermo Ocampo; 12’ST Rodrigo Alonso por Diego García; 23’ST Jonathan Corso por Sebastián Penco.

 

Amonestados:

Colegiales: 29’PT Facundo Nasif; 35’PT Rodrigo Paillalef; 40’ST Franco Toloza

Almirante Brown: 1’PT Guillermo Ocampo; 16’ST Ezequiel Melillo

 

Expulsado: 3’PT Pablo Bueno (Almirante Brown)

 

Árbitro: Mauro Biasutto

 

Cancha: Estadio Libertarios Unidos (Colegiales).

Cronista: Luciano Tassara (@LuchoTassara)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *