DOBLETE QUE VALE POR TRES

INSTITUTO 1 – 2 SANTAMARINA

Foto: La Voz del Interior

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Santamarina le ganó por 2 a 1 a Instituto con dos golazos de González Metilli que vencieron la resistencia de Julio Chiarini, mientras que Pablo Vegetti empató parcialmente el partido para los cordobeses.

La acción en el primer tiempo comenzó de manera temprana, cuando a los 6 minutos Vegetti anotaba de cabeza pero, por encontrarse en off-side no se le convalidó el gol. Desde ahí, Instituto dominó el ritmo del partido y cuando se estaba por jugar la media hora de juego, llegó un centro desde la izquierda, que González Metilli impactó de chilena y marcó el 1 a 0 para la visita.

Santamarina con el gol empezó a levantar y cuando parecía que se iba al descanso con el marcador a su favor, Affranchino tira un gran centro desde la derecha, al medio del área, donde Pablo Vegetti remató con un gran cabezazo y empató el partido a los 44 minutos de la primera mitad.

Ya en el amanecer del complemento, nuevamente González Metilli marcaba con un gran zurdazo de afuera del área, su doblete y el 2 a 1 para Santamarina cuando solo se jugaban 5 minutos. Luego de ello, la Gloria buscó de todas maneras, cabezazo de Vegetti por encima del travesaño, remate de Mendoza también desviado y varios ataques que le faltó el pase final. Rondando los 35 minutos del segundo tiempo, Julio Chiarini sacó un muy buen cabezazo Michel y así, mantuvo a su equipo en partido pero, no pudo lograr empatar el partido.

De esta manera los tandilenses consiguen su primer victoria  y los cordobeses alcanzaron su segunda derrota como local, cuando el torneo anterior terminó invicto en su cancha. En la próxima fecha Instituto quedará libre y Santamarina recibirá a Temperley.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Instituto: 1-Julio Chiarini; 2-Facundo Agüero, 3-Franco Canever, 4-Alan Aguirre, 5-Sebastian Navarro, 6-Emiliano Endrizzi, 7-Leandro Vella, 8-Facundo Affranchino, 9-Pablo Vegetti, 10-Javier Mendoza y 11-Malcom Braida.

Suplentes: 12-Fabricio Henricot; 13-Gaston Yabale, 14-Franco Flores, 15-Marcelo Guzmán, 16-Ignacio Antonio, 17-Emiliano Ellacopulos, 18-Mateo Klimowicz.

DT Darío Franco.

Santamarina: 1-Nicolás Rodríguez; 2-Osvaldo Barsottini, 3-Franco Gorzelewski, 4-Agustin Politano, 5-Leonel Pierce, 6-Francisco Oliver, 7-Emiliano Bogado, 8-Francisco González metilli, 9-Maximiliano Osurak, 10-Iván Bella y 11-Lucas Sánchez.

Suplentes: 12-Tomas Casas; 13-Leonardo Morales, 14- Juan García, 15-Matias Fantín, 16-Nicolas Valerio, 17-Martin Michel, 18-Ángel Prudencio.

DT Guillermo Pereyra.

Cambios:

Instituto: 19’ST Emiliano Ellacopulos por Malcom Braida, 31’ST Mateo Klimowicz por Facundo Affranchino y 36’ST Franco Flores por Alan Aguirre.

 

Santamarina: 5’PT Leonardo Morales por Oavaldo Barsottini (Lesión), 23’ST Matías Fantín por Iván Bella y 28´ST Martín Michel por Maximiliano Osurak.

Goles: 28´PT y 5´ST Francisco González Metilli (SAN), 44´PT Pablo Vegetti (IACC)
Amonestados: 14´ST Francisco Oliver (SAN), 39´ST Leandro Vella (IACC), 39´ST Ángel Prudencio (SAN).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Asistentes: Duilio Montello y Mauro Ramos.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *