A MANO

BARRACAS CENTRAL 0-0 ATLANTA

Foto: Gentileza Barracas Central

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

En un partido muy disputado, Barracas Central y Atlanta igualaron 0-0. El barraqueño tuvo mejores chances, pero el bohemio las más claras.

En la última fecha previa a los Juegos Olímpicos de la Juventud y, por ende, a la prohibición de jugar en Capital Federal, Barracas Central recibía a Atlanta. Un encuentro de dos pesos pesados de la categoría que debían ganar para no perderle pisada al líder Deportivo Riestra.

La necesidad de llevarse lo 3 puntos se notó desde un inicio, ya que ambos salieron a intentar dominar la pelota para alzarse en el marcador. Así, el mediocampo se perdió y comenzó a jugarse de un lado al otro. Esto dio origen a la primera gran chance del partido, cuando Francisco Rago detuvo muy bien un tiro a quemarropa que tenía destino de gol. Además, ya al comienzo sucedió la polémica del partido cuando todos pidieron un supuesto penal a Germán Mandarino. Tras esto, el equipo de Pepe Castro se volvió dominador y ahí se vio su mejor performance de los primeros 45. En un par de minutos tuvieron por lo menos 4 oportunidades netas mal resueltas en el último pase y una muy clara cuando Ignacio Colombini llegó a definir y la tiró por arriba con el arquero rival ya vencido. Pasado el momento de los de Villa Crespo, se invirtieron los roles y al barraqueño le pasó lo mismo. La única diferencia, es que la llegada increíblemente errada fue debido a una muy buena intervención de Rago y un posterior débil remate salvado por la defensa.

El segundo tiempo fue muy similar, con reparto del dominio aunque con menos llegadas, fruto del cansancio. Atlanta tuvo dos claras, ambas erradas increíblemente por Lucas Colitto, y un gol de Nahuel Tecilla de cabeza bien anulado por infracción. El local también tuvo lo suyo, posibilitado por un muy mal partido del fondo visitante, pero nunca pudo con sus propias limitaciones. Probablemente con un poco más de eficacia, hubiera sido triunfo de los comandados por Salvador Daniele.

Finalmente fue igualdad sin goles. Barracas Central quedó muy alejado y tendrá que mejorar para vencer a Deportivo Español el martes en cancha de Estudiantes de Caseros. Por su parte, Atlanta se ubica a 6 puntos del puntero Deportivo Riestra ahora y buscará descontarle el mismo día en Armenio frente a San Telmo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Barracas Central: 1.- Elías Gómez; 2.- Ezequiel Filipetto; 3.- Leonel Bontempo; 4.- Maximiliano Rodríguez; 5.- Carlos Arce; 6.- Fernando González; 7.- Juan Pablo Passaglia; 8.- Germán Mandarino; 9.- Facundo Castro; 10.- Fernando Valenzuela; 11.- Luciano Romero.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor; 13.- Nicolás Minici; 14.- Cristian Broggi; 15.- Gonzalo Paz; 16.- Matías Olivera; 17.- Diego Galeano; 18.- Jorge Piñero Da Silva.

DT: Salvador Daniele.

Atlanta: 1.- Francisco Rago; 2.- Nicolás Cherro; 3.- Alan Pérez; 4.- Matías Molina; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Nahuel Tecilla; 7.- Axel Ochoa; 8.- Gabriel Seijas; 9.- Horacio Martínez; 10.- Ignacio Colombini; 11.- Lucas Colitto.

Suplentes: 12.- Facundo Ferrero; 13.- Jonathan Figueira; 14.- Matías Morales; 15.- Miguel Caneo; 16.- Walter Manzzantti; 17.- Fabricio Pedrozo; 18.- Milton Giménez.

DT: Fabián Castro.

Cambios:

Barracas Central: 25’PT Cristian Broggi por Juan Pablo Passaglia; 19’ST Gonzalo Paz por Maximiliano Rodríguez; 23’ST Jorge Piñero Da Silva por Facundo Castro.

Atlanta: 18’ST Matías Morales por Axel Ochoa; 18’ST Fabricio Pedrozo por Ignacio Colombini; 33’ST Miguel Caneo por Horacio Martínez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 21’PT Horacio Martínez (A).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *