EL PUNTO LE CAYÓ MEJOR A ACASSUSO

FLANDRIA 0- ACASSUSO

Foto: Gentileza de Prensa Acassuso.

Por: Federico Catelli.

Flandria y Acassuso empataron sin goles en Jaúregui por la novena fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Ambos equipos protagonizaron un espectáculo apenas discreto por lo que el resultado fue justo.

En un cotejo muy parejo, sin demasiadas situaciones frente a los arcos, fue el local el que intentó por todos los medios llevarse la victoria, pero no lo consiguió.

En una jugada de contra, el primero en llegar fue la visita por medio de Vidal y un disparo que se perdió por encima del travesaño. Pasado el primer cuarto de hora, llegó la respuesta del Canario, con un disparo de media distancia que se cerca. Luego de ese aviso, llegó otra buena jugada para el local con un desborde de Álvarez y el posterior centro atrás que Víctor Rodríguez alcanzó a conectar de cabeza, pero a las manos del arquero.

Sobre la media hora de juego, en una jugada polémica, el dueño de casa pidió una mano a favor dentro del área, aunque el árbitro Alejandro Ramírez interpretó la jugada al revés y sancionó a favor de la visita. En la parte final del primer tiempo el canario intentó un poco más, aunque nunca logró sorprender a un equipo de “Fito” Della Picca, bien parado.

En la segunda mitad, se acentuó el dominio local que intentó por todos los medios, aunque una vez más falló en la puntada final. Acassuso se replegó y apostó a alguna contra. Así, tuvo una clara a través de Pipino que quedó mano a mano con Ruggiero que presuroso salvó la caída de su arco.

“Pancho” Martínez mandó a la cancha a Pedro Sosa por Javier Martínez, buscando mayor altura. Sobre los 10 minutos de juego, Camacho se entreveró entre los de arriba y alcanzó a sacar un remate desde la puerta del área grande que el arquero Kletnicki atrapó sin mayores complicaciones.

El sector derecho de la defensa de Acassuso fue la ruta por donde “El Canario “intentó quebrar el marcador. Precisamente ante un desborde de Juan Cruz Randazzo, el cabezazo de Nouet terminó en las manos del arquero visitante.

Pasada la media hora de juego la visita casi gana el partido cuando Alan Sánchez se animó a probar desde lejos, Ruggiero tocó la pelota que terminó pegando en el palo derecho del arco local. Luego de esa jugada, todo Flandria volvió a protestar un supuesto penal.

La última también fue para Flandria, pero Pedro Sosa dudó y por eso, su remate mordido terminó siendo salvado por un defensor visitante. Flojo partido, Flandria deberá mejorar mucho para volver a la victoria, mientras que Acasusso se llevó lo que vino a buscar, el punto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Mauro Ruggiero 2. Alan Giménez; 3.- Leonel Álvarez; 4.- Andrés Camacho; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7. Matías Nouet; 8.- Julián Giménez; 9.- Javier Martínez; 10.- Nicolás Rinaldi; 11.- Víctor Rodríguez.

Suplentes: 12.- Agustín Rodríguez; 13.- Diego Sosa; 14.- Martín Minadevino; 15.- Gonzalo Giménez; 16.- Emanuel Escuredo; 17.- Enzo Acosta; 18.- Pedro Sosa.

DT: José María Martínez.

Acassuso: 1.- Carlos Kletniki; 2.- Oscar Padula Castro; 3.- Gonzalo Bozzoni; 4.- Luis Monge; 5.- Agustín Benítez; 6.- Braian Brandan; 7.- Ariel Viegas; 8.- Alan Sánchez; 9.- Ezequiel Vidal, 10.- Esteban Pipino; 11.- Damián Salvatierra.

Suplentes: 12.- Federico Tursi; 13.- Nicolás Magno; 14.- Andrés Zanini; 15.- Maximiliano Serrano; 16.- Agustín Auzmendi; 17.- Leonel Pereira; 18.- Lautaro Schinea.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

Flandria: 9 ST Pedro Sosa por Javier Martínez; 24 ST Gonzalo Giménez por Nicolás Rinaldi; 30 ST Emanuel Escuredo por Víctor Rodríguez.

Acassuso: 18 ST Lautaro Schinnea por Ezequiel Vidal; 18 ST Maximiliano Serrano por Ariel Viegas; 40 ST Leonel Pereira por Damián Salvatierra.

Goles: No hubo.

Amonestados: Nicolás Rinaldi (F); Juan Cruz Randazzo (F); Pedro Sosa (F); Ariel Viegas (A); Ezequiel Vidal (A); Gonzalo Bozzoni (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Alejandro Ramírez.


Cronista: Federico Catelli.

 Foto: Gentileza de Prensa Acassuso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *