SPORTIVO EMPATE

SAN TELMO 0-0 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: David Nieva.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Telmo y Tristán Suárez igualaron sin goles en la Isla Maciel por la novena fecha del campeonato de Primera B Metropolitana. El dueño de casa sumó su quinto empate en ocho presentaciones, por su parte la visita hizo tablas en seis oportunidades.

Dentro de un espectáculo apenas discreto, el candombero contó con más ímpetu y generó las mejores jugadas de riesgo frente a un rival que llegó a poner en cancha tres delanteros netos en el momento en que ingresó Luis Salmerón por el lesionado Claudio Galeano, pero en ningún momento le dieron trabajo al guardameta Marcos Jara.

La primera ocasión la tuvo César Carranza con un tiro libre que el arquero sacó al córner. Luego fue Benedetti quien probó con un cabezazo que el guardameta también mandó al córner. El experimentado Carranza junto al delantero Benedetti fueron lo mejor del conjunto azul celeste y de sus pies salieron las chances para desnivelar.

El complemento se repitió el mismo trámite, los de Pizzo buscaban abrir el marcador, mientras que el lechero era muy poco claro para generar jugadas ofensivas. La mejor oportunidad nació de una jugada personal de Benedetti que cabeceó frente al guardameta y la pelota se estrelló en el poste.

La expulsión de Máximo Levi, le permitió al anfitrión volcar el terreno a su favor, pero por más que lo intentaron, la falta de precisión en los últimos metros le jugó una mala pasada. Lucas Farías quedó en situación de gol en un par de ocasiones, lo mismo que el juvenil Jerónimo Porto Lapegüe, pero en todos los casos o se fue desviada o hubo un defensor que desvió el esférico.

Un resultado que no le sirve a los dos equipos que deambulan en los últimos puestos de la tabla de posiciones. En la próxima jornada San Telmo visitará a Atlanta el martes 9 de octubre a las 15:30 en el estadio de Deportivo Armenio. Por su parte Tristán Suárez recibirá a All Boys lunes 8 de octubre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Leandro Hertel; 3.- Rodrigo Callegari Torre; 4.- Diego Salazar; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Juan Manuel Zarza; 7.- Lucas Carrizo; 8.- Lucas Arce; 9.- Jonathan Benedetti; 10.- José D´Angelo; 11.- Cesar Carranza.

Suplentes: 12.- Marcos Cordero; 13.- Leonardo Incovaia; 14.- David Zarco; 15.- Gonzalo Ronconi; 16.- Jerónimo Porto Lapegüe; 17.- Lucas Farías; 18.- Federico Haberkorn.

DT: Eduardo Pizzo.

Tristán Suárez: 1.- Roberto Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Nicolás Pinto; 4.- Máximo Levi; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Gastón Aguirre; 7.- Claudio Galeano; 8.- Elías Cáceres; 9.- Luis López (C); 10.- Enzo Trinidad; 11.- Juan Martín.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Roberto Floris; 14.- Leandro Díaz; 15.- Agustín Pedrozo; 16.- Franco Quiroga; 17.- Luis Salmerón; 18.- Fabián Garay.

DT: Daniel Bazan Vera.

Cambios:

San Telmo: 17 ST Lucas Farías por José D´Angelo; 37 ST Jerónimo Porto Lapegüe por Lucas Arce.

Tristán Suárez: 23 PT Luis Salmerón por Claudio Galeano; 0 ST Franco Quiroga por Elías Cáceres; 37 ST Fabián Garay por Fernando Lorefice.

Goles: No hubo.

Amonestados: 7 PT Juan Manuel Zarza (CAST); 15 PT Elías Cáceres (TS); 37 PT Diego Salazar (CAST); 24 ST Máximo Levi (TS); 26 ST Lucas Farías (CAST).

Expulsados: 26 ST Máximo Levi (TS).

Estadio: Osvaldo Baletto (San Telmo).

Arbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Fernando Benítez; Jonathan Savoiardo.

Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: David Nieva. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *