HACERSE FUERTE EN CASA

INSTITUTO – SANTAMARINA

Foto: Instituto

Por: Martín Canaves (@MartinCanaves12)

Instituto recibe a Santamarina, por la fecha Nº6 de la B Nacional, mañana a las 21:05hs. La Gloria llega con dos victorias al hilo y buscará sumar nuevamente los tres puntos para recuperar puntos perdidos. El colegiado del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

El conjunto albirrojo viene cosechando puntos, pero, desde lo futbolístico tiene que mejorar falencias defensivas. Gana los partidos con lo justo, no le sobra nada. Ante esto, Darío Franco ensayó dos veces esta semana en Alta Córdoba para pulir dichos errores. Vale aclarar que tuvo dos semanas de trabajo, porque se pospuso el partido correspondiente a la fecha 5 ante Gimnasia de Jujuy.

Por parte del equipo de Tandil, estuvo libre la fecha pasada y en la número 4, empató 2 a 2 sobre la hora con el lobo jujeño. Estás dos semanas también le sirvieron al conjunto albinegro para encarar de la mejor manera este cotejo en Alta Córdoba y poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato.

Los jugadores convocados por el DT glorioso son los siguientes:

Arqueros: Julio Chiarini y Fabricio Henricot.
Defensores: Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Facundo Agüero, Franco Canever, Santiago Moyano.
Volantes: Ignacio Antonio, Sebastián Navarro, Marcelo Guzmán, Javier Mendoza, Emiliano Endrizzi, Franco Affranchino.
Delanteros: Leandro Vella, Pablo Vegetti, Emiliano Ellacopulos, Malcom Braida, Mateo Klimowicz.

Los once posibles nombres que salgan a la cancha, a priori, habría un solo cambio en el caso de que Aguirre no llegue por la molestia que acarrea. Dicho esto, los 11 serían los siguientes: Chiarini; Flores o Aguirre, Agüero Canever; Navarro, Endrizzi, Affranchino; Mendoza; Vella, Vegetti, Braida.

El último encuentro entre ambos terminó con victoria 1 a 0 para Santamarina en su cancha.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *