VICTORIA Y PUNTA

PUERTO NUEVO 1 – 0 LUGANO

Foto: Argentina en ascenso

Por: Facundo Giupponi (@facugiupponi97)

Puerto Nuevo venció a Lugano por 1-0 con gol de Diego Pertossi con este triunfo se ubica como puntero de la primera D con 11 puntos mientras que Lugano sigue sin ganar en el torneo.

Un primer tiempo que no tuvo muchas llegadas, fue muy friccionado y el local buscaba mediantes pelotazos largos hacia su delantero mientras que la visita intento salir jugando pero el estado del campo de juego y la presión alta que proponían los dirigidos por la dupla Pereyra-Medina, a falta de un minuto para que finalice los primeros 45 minutos Lautaro Cuenos vio la tarjeta roja luego de una falta sobre Jonathan Godoy.

En la segunda etapa la dupla técnica busco rearmar la línea de cuatro defensores con el ingreso de Julián Sprovieri, el único gol del partido llego a los 65 minutos luego de un centro de Mauricio Ruiz que el arquero del visitante Eduardo Vidanovich calculara mal a la hora de salir y el delantero del portuario Diego Pertossi cabecea con el arco vacío para poner en ventaja al conjunto de Campana, los dirigidos por Pablo Viedma buscaron el descuento mediante centros que no generaron peligro en el arco de Leandro Bonet.

Puerto Nuevo con estos tres puntos suma 11 y es puntero del campeonato superando a Muñiz que empato 1-1 con Deportivo Paraguayo por un punto y este sábado visitara a Liniers, Lugano recibirá a Argentino de Merlo el domingo, que se ubica segundo con 10 puntos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Puerto Nuevo: 1-Leandro Bonet;2-Gonzalo Leizza,3-Sergio Robles,4-Lautaro Cuenos;5-Oscar Peñalba,6-Santiago Correa,7-Enzo Moreno,8-Kevin Redondo,9-Diego Pertossi,10-Oscar Tapia y 11-Mauricio Ruiz.

Suplentes: 12-Ponce de Leon, 13- Julián Sprovieri, 14-Nicolas Colombano, 15-Juan Sbarra, 16- -Brian Figueroa, 17-Thomas Solis, 18-Nicolas Rodríguez.

DT: Pereyra / Medina

 

Lugano: 1-Eduardo Vidanovich; 2-Nicolas Tapia,3-Paniagua Axel,4-Jonathan Godoy,5-Luis Espinola,6-Alan Rios,7-Santiago Kojro,8- Franco De Ciurcio.9-Juan Ignacio Molina,10-Martin Ruiz y 11-Pablo Vielma.

Suplentes: 12-Tomas Del Oglio, 13-Ezequiel Fernández ,14-Nahuel Reyes, 15-Alexis Vasconcellos, 16-Gaston Granado, 17-Ezequiel Ledesma y 18 Juan Ignacio Molina.

DT: Pablo Viedma.

Cambios:

Puerto Nuevo: 45′ Julián Sprovieri x Enzo Moreno y 75′ Juan Cruz Sbarra x Mauricio Ruiz (PUE).

Lugano: 67′ Gastón Granado x Luis Espíndola y Rubén Domínguez x Franco Di Ciurcio.

Goles: 64′ Diego Pertossi (PUE).

Amonestados: Santiago Correa (PUE), Gonzalo Leizza (PUE), Eduardo Vidacovich (LUG), Jonathan Godoy (LUG), Pablo Vielma (LUG) y Juan Ignacio Molina (LUG).

Expulsados: 45′ Lautaro Cuenos (PUE).

Árbitro: Edgardo Zamora.

Estadio: PUERTO NUEVO.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *